pues yo creo que no vale para ir a currar,me parece un quiero y no puedo,por ponerle esa horquilla invertida y las botellas en dorado no va a parecer mejor moto,me compro antes una aprillia arrecife que eso.
seguro que me dibierto mas con la aprillia que con el cascajo ese
Bien, pues yo he vendido la monter 620 que tenía y me he comprado la Comet 650, por ahora furula muy bien, se nota la diferencia de inyección a carburación, pero tira de cojones. Yo no se si será mejor o peor que la 620, pero a esta no se le para un perolo así de repente, ni se le quedan las lucen enganchadas, ni petardea sin motivo........y no te pegan los sablazos tipicos del servicio oficial DUCATI.
INQUISIDOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Hankook, es una segunda marca de Michelin… Y no son tan caros como como los michelin pero malos no son (hablo de neumaticos de coche).
PAblito, explicame porque antes una china que una japo???. Yo es que no entiendo esta inadversion que hay en el foro por las japos???. Vamos que entre una Comet y una Fazer lo tengo mas claro que el agua.
Aaanntes muerto quenunakomet, queunakomet, quenunakomet :smt035 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035Aaanntes muerto
quenunakomet, queunakomet, quenunakomet
:smt035 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035
jijijiji :smt023
[quote=“peibol”]
En la comparativa ne cuestion creo recordar que decian que el motor tenia los mismos cilindros, pero ni la inyeccion ni las culatas eran iguales… y que este motor a pesar de ser inyeccion y el de la antigua SV
La comet 650 es de carburatas…
Motor:
Motor de 4 tiempos, bicilíndrico en V a 90 grados, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), 4 válvulas y refrigeración líquida. Alcanza una potencia máxima declarada de 79 CV a 9000 rpm. Monta dos carburadores Mikuni de 39 mm.
Pues eso…que el motor es muy similar al de las monsters del 95-97…y en parte ciclo y frenos…joer…que van bien, leches…
Bien, pues yo he vendido la monter 620 que tenía y me he comprado la Comet 650, por ahora furula muy bien, se nota la diferencia de inyección a carburación, pero tira de cojones. Yo no se si será mejor o peor que la 620, pero a esta no se le para un perolo así de repente, ni se le quedan las lucen enganchadas, ni petardea sin motivo........y no te pegan los sablazos tipicos del servicio oficial DUCATI.
Me parece que es lo mejor que has podido hacer, estas Ducatis son una mierda pinchada en un palo, se paran, se caen tornillos, se apagan las luces, pierden aceite, petardean…vamos…todo lo que tú comentas…si, definitivamente voy a cambiar mi S2R por una Comet 650…y que le den a DUCATI…
Hasta siempre, amigos…me voy al foro de Comets.net…Saluzzz
Taluée
Suerte mostro6000 !!
Uno menos :twisted:
Hankook, es una segunda marca de Michelin... Y no son tan caros como como los michelin pero malos no son (hablo de neumaticos de coche).PAblito, explicame porque antes una china que una japo???. Yo es que no entiendo esta inadversion que hay en el foro por las japos???. Vamos que entre una Comet y una Fazer lo tengo mas claro que el agua.
Pues sencillo.Si yo me comprara una moto exclusivamente como medio de transporte, y no pudiera ser ducati, me compro lo mas barato que exista, y hoy en dia una cometa de esas es mas barata que una japo, asi que eleccion tomada.
LAs japos son una porqueria de motos. A ver si ahora se pueden meter con mi comet del corazon y yo no me voy a poder meter con las mierda japos que valen dos duros… Me parece que en enero sale un coleccionable para motarte en casa una R6…
Vs
Suerte mostro6000 !! Uno menos :twisted:
jajaja me parece que mostro600 te la dao con queso jiji
No entiendo el post este, a que viene ??? Que hay un tipo que se ha cambiado una Ducati por una “jiosun” de esas ??? Y que ??? Si al final vamos a poner posts de cuando nos salgan granos de pus en los coj…
Que el mercado Chino nos va a joder a todos la marrana… ya lo esta haciendo en la industria Téxtil, zapateria, etc. Y esperate, para el 2006 estan fabricando 4 latas (lease coches), por 3000 leuros y 150 caballos… ya tiemblan las fabricas Europeas. Miremoslo por el lado positivo (si es que lo hay, porque nos vamos todos a la puta calle en las empresas): solo hay dos opciones, o protegemos nuestro mercado europeo interno, o bajan los precios de nuestros productos europeos…
Yo voy en Moto porque me gusta. Voy en una Ducati porque me gusta y si me compro un vehículo menor para “moverme” por las cercanias (que ya lo tengo), es de fabricación Europea, y más economico y bonito que el zurullo ese de la “jiosun”.
Ala, ahí queda eso
http://img507.imageshack.us/img507/807/5332e2d5437c98555731e8dx.gif
ya estamos muy cerca…unete al imp…y juntos…
Jo con la Hyosung esa de cartòn, eso de la invasion china en mi casa se queda solo en utopia, el dia que empezarè a comer PERRO A LA TAIPEI
serà el mismo en que me comprarè ese trasto…
Serà en el 2999 ?
Ya veremos.
A ver… Está claro que el día que China despierte, el mundo temblará… (ojo, la cita no es mía, las ganas)… Pero de ahí a que Ducati le tenga que tener miedo a los fabricantes coreanos, chinos, o malayos, va un trecho.
Dicen por aquí que los chinos ya están fabricando coches por cuatro perras. Sí, efectivamente, son copias de modelos europeos de hace unos diez años, con una calidad de fabricación… ¿cómo decirlo? ¿Mala? ¿Pésima? Me parece que en los crash-test no han pasado ni con una estrella, así que imagínense. ¿Conducirías un coche fabricado en china con parámetros de calidad chinos? ¿Y si el cinturón de seguridad no está todo lo bien puesto que debía, o alguna soldadura del chasis se hizo en frío? Viendo lo que duran las herramientas chinas (alguna he tenido que comprar) yo no me jugaba la vida dentro de un vehículo “made in PRC”…
En fin, que igual dentro de un par de décadas me como con papas mis palabras, pero lo que es hoy por hoy, me da a mí que no es para tanto.
eso son cuantos chinosssss…
eso son cuentos (perdon)chinosssss…
os recuerdo que las japos empezaron igual en europa, vendiendo motos malas e imitando a las europeas, a precio asequible, y el final ya os lo sabeis, mas de la mitad de las fabricas europeas se fueron a cagar.
llegara el dia en que los chinos, nos den un buen precio, y una cierta calidad, sinceramente creo que a ducati poco daño le va hacer, porque es una marca de motos minoritaria, que tiene en su clientela a gente que busca algo especial y motos muy concretas. los que pueden empezar a tamblar son los japos, a esos si que les van a dar bien por el saco, y sinceramente, me alegrare de que reciban lo mismo que ellos repartieron en europa hace ya unos años.
A LOS CHINOS LES FALTAN COJONES PARA HUNDIR A DUCATI!! :twisted:
uf veo chinos ya hasta en mis peores pesadillas 8O
os recuerdo que las japos empezaron igual en europa, vendiendo motos malas e imitando a las europeas, a precio asequible, y el final ya os lo sabeis, mas de la mitad de las fabricas europeas se fueron a cagar.
Hombre… No sé qué decirte, tío… Japón ya era una potencia mundial a mediados del S.XX, ya hacían máquinas muy buenas en todos los campos (que se lo digan si no a los usamericanos en la II guerra mundial), mientras que los chinos… ¿Qué? No es un pueblo que se haya caracterizado precisamente en los últimos decenios (o siglos, vaya) por su dinamismo y su capacidad de cambio.
Pero eso sí… Cuando se mosquee un pueblo que cuenta con uno de cada cinco habitantes del planeta, ya nos podremos acojonar pero bien. Eso sí, espero no estar por aquí para verlo…
…, estas Ducatis son una mierda pinchada en un palo, se paran, se caen tornillos, se apagan las luces, pierden aceite, petardean…vamos…todo lo que tú comentas…si, definitivamente voy a cambiar mi S2R por una Comet 650…y que le den a DUCATI…
Hasta siempre, amigos…me voy al foro de Comets.net…Saluzzz
Taluée
[/quote]
http://www.mundodelocio.com/humor/imagenes/fotos/Ducati.jpg