El domingo estuve en el Pirelli Day y la primera vez q entraba en un circuito conl a moto.
Constaba de 3 tandas de 25 minutos…
La primera tanda en plan conociendo el circuito y como no pegandome algun final de recta de esos de agarrate los machos q viene curva.
Eso de ir a 250 y q te planten una curva jajajaj era flipante, llego y digo va, todavia queda hasta la curvaaaaaaaa y me quedo pegado a la gravilla, retomo la curva y veo como mi colega hace lo mismo pero por los suelos…los del norte somos así, ni calentar ni ostias , frenari e de cobardi…
La segunda tanda empiezo a pillar el tranquillo a intentar coger tiempos etc…hasta q en la curva q mas agusto tumbaba de repente me veo tumbado en el asfalto y la moto a mi lado como si de una cama se tratara…hubo tocamientos…se me echaba encima la jodía y tuve q empujarla con la mano.
Bandera roja!!! (jejeje ellos me miran maaaaaal )
No hubo tercera tanda.
Veo q la moto no ha sufrido mucho, Cupula,semimanillar,escapes,maneta,freno,y carenado rozado.
Bueno…de los errores se aprende, la proxima mas y mejor.
La verdad q se portaron muy bien, corrieron al verme en el suelo , pero esque se estaba tan agustito tumbado q paque levantarme corriendo…
luego di un salto fui a levantar la moto y ya vinieron y me dijeron q se ocupaban de todo…llevarsela, venderla en el mercado negro y con la pasta comprarse dos ducatis nuevas…
Estupendo que te lo tomes con tan buen humor brutus.
Fue una suerte que tanto tu arrastron como el de Mar en el Jarama y el de eRmanue en Cartagena, se saldaran solo con daños “materiales”…que si, que siiiiiiiiiiiii…que duelen en ocasiones mas que los fisicos, pero ojala que todos se queden siempre en eso.
¿Mejor asi, no es cierto? :twisted:
Estupendo que te lo tomes con tan buen humor brutus.
Fue una suerte que tanto tu arrastron como el de Mar en el Jarama y el de eRmanue en Cartagena, se saldaran solo con daños "materiales"...que si, que siiiiiiiiiiiii...que duelen en ocasiones mas que los fisicos, pero ojala que todos se queden siempre en eso. :wink:
¿Mejor asi, no es cierto? :twisted:
Bueno, me alegro de que no tengas nada! La moto, como bien has dicho, se arregla facil ;)
Eso si, supongo que no mirarias bien el cuenta porque para ser tu primera vez… 250 en el jarama es como que mucho
Vs
La moto marcaba eso en el cuenta…si quieres apostamos algo jejejeje
y no tengo tocado el desarrollo, solo filtro, escape,centralita…de todas formaS mas de una vez casi me salgo recto.
me parece que estamos ante un flipado.
250km/h en el jarama la primera vez??? :? :?
tu mismo tio...fantasma
Oye MAG, que te presentes o no me da igual, allá cada cual… no sé en los foros que frecuentas, pero en este, lo de “fantasma” y lindezas similares sobra…
tu mismo tio...fantasma
Oye MAG, que te presentes o no me da igual, allá cada cual… no sé en los foros que frecuentas, pero en este, lo de “fantasma” y lindezas similares sobra…
Y eso que eras muy timido… 8)
Reescribo lo dicho por passione, mag ya te estás canteando mucho.
Era la primera vez que brutus rodaba en el jarama y la primera vez que llevaba su RSV, pero ha entrado en circuito más veces y ya tiene mucho callo con otras motos, asíque antes de soltar mierda por la boca, te metes la lengua por el culo, majo.
ya veo que libertad de poder decir cada uno lo que quiere…brilla por su ausencia.
Poquisimos pilotos han pillado mas de 250 km/h en el Jarama…o es que no conoceis este circuito???
venga…y yo no he faltado el respeto a nadie, asi que espero que no me lo falteis a mi.
Un saludo.
tu mismo tio...fantasma
Y eso que eras muy timido… 8)
Reescribo lo dicho por passione, mag ya te estás canteando mucho.
Era la primera vez que brutus rodaba en el jarama y la primera vez que llevaba su RSV, pero ha entrado en circuito más veces y ya tiene mucho callo con otras motos, asíque antes de soltar mierda por la boca, te metes la lengua por el culo, majo.