he vuelto

Ya estoy curado y preparado para las excursiones primaverales.
Este sábado volveré a coger la moto para ir al circuito de albacete, si alguien va que me de un toque y quedamos.

Un saludo para todos.
:smiley:

Hoy mismo me estaba preguntando por ti!!, iba a poner un Post para localizarte que llevabas una temporada desaparecido!!

Si no consigo plaza para la macro rodada del 15, me subo contigo el próximo finde, y Angulo seguro que tambien se anima

Un saludo :wink:

Me alegro de que ya esteis bien los dos :smiley: :smiley:

Hoy mismo me estaba preguntando por ti!!, iba a poner un Post para localizarte que llevabas una temporada desaparecido!!

Si no consigo plaza para la macro rodada del 15, me subo contigo el próximo finde, y Angulo seguro que tambien se anima

Un saludo :wink:

Hola Tanazo… como ves Foji esta ya totalmente viciado con el circuito…

Pues nada, re-bienvenido; me alegro de que estés mejor. :slight_smile:

Hoy mismo me estaba preguntando por ti!!, iba a poner un Post para localizarte que llevabas una temporada desaparecido!!

Si no consigo plaza para la macro rodada del 15, me subo contigo el próximo finde, y Angulo seguro que tambien se anima

Un saludo :wink:

Hola Tanazo… como ves Foji esta ya totalmente viciado con el circuito…

Mientras tenga pasta!!!.. empezaré vendiendo las joyas de la familia, luego los ahorros para la universidad de mi hijo…luego… quizas me prostituya ( solo para féminas ) :smiley:

Es broma, yo nunca me prostituiria… lo hago gratis :smiley: :smiley:

Re-bienvenido :smt023

joder foji…si quieres pasta,ya sabes…prostituyete.jajajajajajajajajajajaja :smiley:

ME ALEGRO DE QUE VUELVAS A ESTAR OTRA VEZ EN CIRCULACION :wink: :smiley:

me alegro de saber que ya estas de vuelta! :smiley:

Ese Tanazoooo, me alegro mucho de que ya estés en circulación :wink: . A ver si nos vemos pronto en una salidita.

L´s.

ey tio… tanto tiempo… como va?

que tal la recuperación? este domigno nos vemos en albacete?

Q alegria volver a saber de ti!! A volver a dar cañaaaaaaa!!! :supz: :supz:

Jony yo estaré allí en las tandas del sábado :frowning: así que creo que no nos veremos. En fin la próxima vez será.
Tu cómo vas para allá? montado o con remolque?

Jony yo estaré allí en las tandas del sábado :( así que creo que no nos veremos. En fin la próxima vez será. Tu cómo vas para allá? montado o con remolque?

es el sabado que voy a estar en albacete… tengo el calendario cerebral deformado. asi que nos vamos a ver!

yo la moto la llevo en remolque, con emilio. la idea es salir el viernes a la noche asi dormimos bien ( siempre decimos lo mismo y terminamos pedo a las 5 de la mañana ) , nos despertamos y rodamos todo el día. Mi idea es tambien quedarme a dormir el sabado y pasear por la zona el domingo. Emilio creo que se vuelve el sabado a la noche. En el remolque no nos queda lugar para otra moto, pero si quieres te podemos llevar alguna cosa de equipaje si vas a ir rodando…

Eeey Tanazo, me alegra saber que estás recuperado y tu S2R reparada!

Bienvenido de nuevo!

es el sabado que voy a estar en albacete.. tengo el calendario cerebral deformado. asi que nos vamos a ver!

yo la moto la llevo en remolque, con emilio. la idea es salir el viernes a la noche asi dormimos bien ( siempre decimos lo mismo y terminamos pedo a las 5 de la mañana ) , nos despertamos y rodamos todo el día. Mi idea es tambien quedarme a dormir el sabado y pasear por la zona el domingo. Emilio creo que se vuelve el sabado a la noche. En el remolque no nos queda lugar para otra moto, pero si quieres te podemos llevar alguna cosa de equipaje si vas a ir rodando…

Eso mismo queria decir yo :smiley: :smiley: :smiley:

Pues cojonudo allí nos veremos Tanazo, espero que estes en bien, porque si no me voy a traer unas pegatinillas de duca… :twisted: :twisted:

que bien verte de nuevo por aqui ya recuperado! :slight_smile:

Gracias por el recibimiento! :smt023

Yo iré en furgoneta (creo). Saldré el sábado por la mañana muy pronto, sobre las 7 para estar allí a las 9 más o menos.
Nos vemos por allí.
Saludos.

que bueno tenerte de vuelta!

no te olvides la tarjeta de credito para la proxima salida! :wink: :smiley: