¡¡¡ HE VUELTO !!!

Eso eso, es que lo de los torreznitos se me olvidaba, ahora que tenemos una desmosedici RR, podemos hacerlos en la barbacoa que lleva detras. :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy a ver como le preparo a juanchiger un calzatin de amianto :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye que te la ganas, :knuppel2: no te metas conmigo que sabes que los militares tenemos malas pulgas y te coloco la 3ª imaginaria vigilando las motos cuando nosotros estemos tomandonos unas birras…

Espero volver a hacer un pedazo de ruta, me gusto cantidad la anterior… lastima que me parece que no estaran a tiempo ni mis acoplados Roadsitalia ni mi supresor en la multi… :tickedoff:

pues le kitas todo y a tomar por c…o si kon la desmochifly no se escucha nada mas :smiley:

Habra que ver esa maravilla de la tecnica que debe ser la desmocedicci o como se llame, lo chungo es eso que la vamos a llenar de babaaas…

Pues ya estoy en la movida, con unas rutitas ya de nuevo y flipando con mi multi negra, a la que solo le falta de poner las chuches que tengo pedidas y por pedir…

Creo que estareis conmigo en que esto es un vicio mu malo, (y caro tb). :uglystupid2: