¡¡¡ HE VUELTO !!!

:smitten: Pues solo eso, que ya estoy aqui despues de casi 5 meses en Libano como casco azul, (esos que se ponen en medio de dos o mas que se quieren dar de leches…).

Ya he salido con mi multi a dar un voltio y que bueno, he llenado la carretera de babas… que ganitas que tenia, y mas cuando me envien los tubitos roads que tengo ya pedidos, lastima que en agosto ta to cerrao, pero en septiembre me parece que sere de los asiduos a las cañas… :smiley:

Toy deseando veros a todos de nuevo, abrazos y cuando me pongan la internete podre escribir mas y dejare de estar de prestado. :tickedoff:

bueno bueno bueno!!!ya era hora!!!venga que rulen esas fotos con la camiseta de ducatistas zona centro en libano!!!

nos vemos!

L´ss

¡Ceci bienvenido a casa!! ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Y yo que te hacía por aquí para las Navidades ::slight_smile: ¡Asique las ostia!! Que bien que ya estas de vuelta y de una pieza :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ya nos contaras que tal por el Libano… :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Ceci,si este finde quieres ir a dar una vuelta por el Atazar etc y tomar unas cañitas…Ya sabes ¡Cuenta conmigo!! Te mando un gran Desmoabrazo Capitan ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:Y que rulen esa fotos con la camiseta Ducatista :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D Ceci,cambia tu foto del avatar y pon una de tu Ducatona,que esto no es una pagina de “contactos” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:Tono jocoso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhh¡¡¡¡¡

ese hombre de negro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
bienvenido a casa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
joer si ke hay ganas de verte

te pongo fotillo de la ultima ruta

un desmoabrazo :crazy2: :crazy2: :crazy2:


¡Qué guapa la foto Papi!! ;)¡Qué buenos recuerdos guardo de ese fantastico Ruton Alcarreño que os currastéis!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¡Ostiaaaaaa! ¡También aparece el “Franky” alfondo a la izquierda!! ¡Y con cara de pocos amigos!! ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ¡Si es que eso de tener que ir detras de las bicilindricas…!! >:D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

Angel,la semana que viene “os” vemos :wink:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia ;D

Bienvenido Ceci

A ver si nos vemos pronto :wink:

L’sss

WELLCOME HOME !!!

…pos eso, que a ver si nos tomamos unas birritas !!! :wink:

bienvenido macho! me alegra que hayas vuelto,a ver si te veo pronto con la multi

JOOOO CECI…QUE GANAS TENÍA DE LEERTE… CADA VEZ QUE VEÍA UNA MULTI ME ACORDABA DE TI… A VER SI EN BREVE PEGAS EL REESTILING ESE QUE TANTO QUERÍAS… O CAMBIAS A LA MULTI “S” ::)…

ME ALEGRO DE QUE HAYAS LLEGADO BIEN, Y A VER SI EN BREVE NOS CUENTAS LA EXPERIENCIA… :wink:

UN ABRAZO FUERTEE…

:coolsmiley:

Re-bienvenido Ceci! :slight_smile:
Ya te habrás cascao unas buenas lentejas calentitas de esas de mamá y una buena botella de vino, no?? :stuck_out_tongue:

Nos vemos, un abrazo! :wink:

Bienvenido a casa de la FAMIGLIA.

Un fuerte saludo.

Bienvenivo a casa Ceci!! :slight_smile:

Espero que todo haya ido bien, a ver si te vemos prontito :wink:

Un fuerte abrazo compi

POS GRACIAS A TODOS QUE SOIS LA OTIA…

Y ademas ya tengo internete en la casa de nuevo, esto de irse y dar de baja las cosas y luego tener que volver al jaleo de las altas y poner todo en funcionamiento es un coñazo, pero que se le va a hacer, it´s my life.

Me muero de ganitas de pasar por el Vaporeto, a tomar unas birrazas con la famiglia, que alegria estar de nuevo en casa y notar el calor de la gente que mueve sangre caliente.

Ah, y ya cambio la foto que no se os pasa ni una, para una que salgo medio guapo, habra que ponerla un poco no…

Bueno que ya estoy en activo brothers.

joer dile al de la foto ke se venga al ruton de cuenca para llevar las mochilas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola vecino, me alegro q estes otra vez aqui , haber si nos vemos algún jueves de estos por el vapor

Si durante la segunda guerra mundial Alemania llevaba BMW con sidecar, habrá que pedirle al ministro del ramo, que dejen llevar las ducati para labores humanitarias ;D, bienvenido amigo, y gracias por tu labor, que no siempre se os tiene en cuenta lo que haceis :wink: :wink:

Pues esa foto es copiada pero tuve ocasion de ver cosas parecidas e incluso peores relacionadas con las motos cuando estuve en Afganistan hace un par de años, que caña de pais y sobre todo que situacion de pobreza y de ninguneo para las mujeres, casi todas con el burka puesto…

Raul, que siento tu movida sea la que sea que te obliga a la venta de la Ducatona, espero vernos y si tienes ganas me contaras. Un abrazo tio.

Hola homosexual, :2funny: :2funny: :2funny:
no había leido tu post, tan a fondo, pero ahora que lo e leido, yo tambien me acordaba mucho de ti, cuando veia una 1000 ds negra por ahí, más que nada iva olisqueando, a ver si era el perfume del aceite que pierdes, pero una y otra vez que no eras tu. Me alegro que estes en casa, ahora ponte el casco azul, por que aqui tambien va haber ondanadas de hostias. :2funny: :2funny: :2funny:
Seguramente nos veamos el día 28 a ver si se vienen los rufianes estos con los que fui la ultima vez y como el angelin se pagara unas JAPOCAÑAS pues ya sabes habra que tomarselas a la salud de su peque. :2funny: :2funny: :2funny:

frankye y unos torreznos … :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: