HE VVUELTO HA HACER V'ssssssss

No ha sido por ninguna enfermedad manual :slight_smile:

tampoco por tener la moto rota :wink:

si no porque hoy, desde el 24 de diciembre del año pasado, he ido a trabajar y despùes a dar una vueltecita :wink: con mi monster, YUPIIIIII i le hecho V’s a una rsv mille jejejeje

http://www.grupdegestio.com//e-contrast/monster.JPG

aunque estaba la carretera bien mirar el paisage, o el arcen :wink:

que feliz que estoy

L’ss

Si ,es que, lo que necesitas, es una moto de nieve, je,je,… Me alegro que puedas volver a disfrutarla. L´s

le hecho V's a una rsv mille jejejeje

pero no habiamos dicho que “antes muerta que en Aprilia” :lol: :lol: :lol:

me alegro de que por fin haya podido sacar la moto!!! :lol: :lol: :lol:

aunque teoricamente solo podre pillarla hasta mañana por la tarde :frowning:

enhorabuena tio!

devil rides again!

Vs

che que putada y nosotros sin poder subir a andorra este año,como esta esa nieve :wink:

para surfear o eskiar bien…mu bien

pero pa la moto mal …mu mal

Javi, me alegro mucho por tí, pero lo que tienes que hacer, es dejar tu moto en mi garaje, y yo para que no se te resequen la juntas ni se te descargue la batería, me iré dando unos rulos con ella. Eso de dejar la moto parada tantismo tiempo no tiene que nada bueno. :wink:

si quieres te la dejo…pero me la tendras de llevar a pasar la revision de los 10000 km. AJJAJAJJAJAJJAJAAJ a i te pagas la ronda :slight_smile:

por cierto…hoy me he levantado con un palmo de nieve en la carretera :frowning: esperi que se desaga pronto…no quiero passar otro mes i medio sin mi duca :frowning:

L’ss

Ten paciencia,por lo menos coando no hay nieve hay curvas,no como en mi tierra que si quiero curvas las tengo a casi 200 Km,cuando llego ya estoy jodido.
Si quieres no cambiamos una temporada,digamos…pa verano? :lol:

pa verano me quedo… solo pra ir a currar paso por unas curvas rapidas super gupas i sino el finde tengo un puerto (coll d’ordino) a 5 minutos de casa o el (port d’envalira) el puerto del pas de la casa a 20 minutillos…y por el puerto normalmente no hay police ni radares

osease que no te canvio jajajjaja

pero ahora si quieres :wink:

Ponte unas ruedas con clavos!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

como las del coche :slight_smile:

yo habia pensado enponer chinchetas JAJAJAJAJJA