Heli bar para ST3 OK....

Acabo de instalar los alzamanillares de la casa americana helibar, con un resultado sorprendente. He ganado 2 cms. en altura y 2 cms. en adelanto hacia el conductor. Es junto lo que se necesita si tienes problemas de espalda o cervicales, que era mi caso. la broma me ha costado 309 € de material puestos en mi casa, y 51 € de mecanico. El resultado es francamente bueno, pues las piezas cumplen su funcion y la calidad es muy buena. Por si os interesa podeis consultar en www.helibars.com. Habia encontrado otra casa, tambien americana, pero el precio era superior.

Tiene buena pinta, cuando me haga un viaje largo de verdad comprobaré si el cuerpo me los pide. Lo que no sé es si lo que ganas para la espalda no lo pierdes en las cervicales, porque al ir más alzado se perderá la protección de la cúpula. SALUDOS.

Eso mismo pregunto yo …
Que tal ahora en cuanto a protección aerodinamica

Manda unas fotillos para ver el resultado …

Yo tambien me lo estoy pensando … y entonces seria la moto perfecta … je je

De todos modos , supongo que de todos modos , una vez montado se puede regular y bajar o retrasar un poco , no ?

Salu2

Se pueden regular en altura y dejarlos tan bajos como con los que viene de fábrica, pero no se pueden regular de alejarse del piloto. Cuando haga unos cuantos kilometros mas os digo algo.