HELLO y algunas dudas

Primero de todos, presentarme…mandar un saludo a tod@s y agradecer la información que me estáis aportando…a soy de Barna.

Hace 4 años que tengo el carnet de moto, y mí primera moto fue una BMW F800R, la cual hace poquito que vendí… porque una tarde, viendo la película de TRON, me quede enamorado, cuando apareció esa preciosa DUCATI… pensé esto es un flechazo, la quiero, la quiero…
Eh estado buscando y adquirir una BIPOSTO es casi imposible, así que mí duda es compro una MONOPOSTO, o una GT para turearla un poquito (semis, retrovisores…asiento)…
En vuestras manos me pongo… necesito consejos y saber + o - el precio de una transformación de GT A BIPOSTO, pros y contras…
Nota: Mí presupuesto está en unos 6500€ para poder la moto…
Gracias de antemano y mucha mucha gasolina…mick, mick

hola
Mas o menos de la GT a una sport1000 varian deposito, asiento, escapes, guardabarros trasero y manillar.
Si encuentras de 2 mano el deposito desde 300 a 500 euros (ayer en ebay se me escapó uno a 330) los semimanillares unos 80, espejos otros 80, asiento depende pero 200 o mas, escapes depende de marca, pero minino unos 500. Si cambias la tija no se veran los agujeros del soporte manillar de la Gt, ni idea de cuanto vale. Guardabarros hay varias opciones, no se desde 40 leuros

Suerte

Ojo que sin el guardabarros trasero, manillar y espejos la moto es otra completamente distinta.

Bienvenido al foro y esperemos que dentro de poco a la Famgilia. En cuanto a las dudas creo que soma te las ha resuelto perfectamente.
Un saludo.

Hola Lichis , bienvenido ! Yo tengo una GT y cuando la compré tuve las mismas dudas , al final me decanté por la opción GT - más fácil de encontrar y más barata - además , es una moto más polivalente que la Monoposto y , sí a mí también me gusta más estéticamente ésta última , pero también me motivaba , darle un toque personal a la GT .
Las diferencias estéticas te las detalla Soma , y en cuanto a rendiemiento hay diferencias en la parte de ciclo (suspensiones,frenos) y llantas (más ligeras) .
Si quieres ver la mía , a la que voy dándole un toque cafetero , échale un ojo a este enlace : http://www.ducatistas.com/foros/sport-classic/manillar-clubman-o-regulable-en-gt/
He cambiado escapes,manillar,espejos,asiento … en total unos 600 € .
Lo próximo , serán unas llantas tubeless !.
L´ss

Gracias, gracias y mas gracias…

Sois unos cracks, me esta sirviendo mucho vuestra info…
Conocéis de alguien qe venda una GT…

Gracias de nuevo Greko,Nacho fdez,soma i mas…
(cuando la pille, necesitare referencias y donde pillarme las )

Mucha mucha gasolina… I no dejéis de Asesorarme.

Bienvenido :wink:
Aquí tienes una en venta y a buen precio.

Esa es un makinon, con horquilla topeguai y Termis
:wink:

Esa que decís es la de manumulti y que yo sepa ya está vendida. Ahora está preparando una sport1000 que se va a salir :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Bienvenido al foro y espero verte pronto con una classic pronto, ya sea una GT personalizada o una Sport 1000.
Ls

Gracias Ducafox…

Moto vendida, qe penaaaaa…bueno si sabéis donde puedo encontrar alguna…

Mik,mik

Doctore, del foro, la tiene en venta, busca en compra-venta, hace mucho que la publicó. No se conecta casi así que no intentes contactar por privado, mándale un mail.

Acabo de hablar con él, también vendida!

Hola compañero… Yo tuve mucha potra con la Biposto, pero también le heché cojones porque la compré a ciegas y confiando en el vendedor… Vamos, por teléfono.

Me ha hecho mucha gracia la referéncia de la película de Tron porque a mi me pasó lo mismo, la vi fugazmente en las pocas escenas que sale y me dije “yo también quiero ser hijo de Flynn” y desde entonces le comencé a pillar manía a mi Harley Davidson… Fíjate como son las cosas de la Psique…

Mucha suerte, no desistas que la encontrarás. Otra opción es pillarte una Sport 1000S, que es una biposto con cúpula y semimanillares bajos, pero el resto es exactamente igual que la biposto.

Mik,mik…
Gracias Tomitom… Por las molestias (buena gente)
Danirevolver, así fue película y me quede alucinado, la quieroooo…
En qe páginas puedo mirar para ver si encuentro alguna… En principio me da igual biposto, monoposto, gt… La 1000s me podría interesar, pero mi pregunta es se le puede quitar fácilmente la cúpula para qe se quede desnuda…

A vosotros comité de sabios me encomiendo, en mi búsqueda (qe misticoooooooorrrr)

Mik,mik,mik

En motos.net tienes varias. Biposto hay una pero carisima, un par de S, seis PS, Monoposto también unas seis y de todos los precios y de las que más hay y más económicas son GT’s

Creo que a la 1000S hay que hacerle alguna ñapa, de entrada reubicar retrovisores, intermitentes y luz. Además creo que hay que “cortar” una prolongación de la parte delantera del chasis tubular en la que está atornillada la cúpula… luego tienes los semimanillares que en la biposto son más altos y por lo tanto algo más cómodos, pero eso se lo podrías dejar hasta que te exploten las muñecas y las manos sean muñones sangrientos.

De lo que estoy completamente seguro es de que el resto de la moto es idéntica.