HELLOW AGAIN...

Simplemente queria aprovechar este momento de conexion para saludaros de nuevo a todos y para deciros que aunque apenas me conecte, siempre que pillo un ordenador os leo!

Tambien aprovecho para decirle a Ximo y a todo aquel que le pueda interesar(por el WDW2004) por ejemplo, en
WWW.topmoto.info
mi hermano esta elaborando un minucioso reportaje de nuestra visita a Bolonia, Museo y fabrica, asi como informacion que hemos creido util para quien vaya a realizar este viaje.Aunque hasta dentro de un par de dias no estara publicada la cronica e informacion de la ruta en si, ya podeis ver una pequeña, de la visita al museo y a la fabrica asi como fotos varias.

Nada mas, espero veros pronto en la carretera!

SALUDOS DESMOAPASSIONADOS

estoy impaciente por ver ese reportaje…
a ver si me sirve de ayuda.
gracias por tu interes…
y ya os contare como quedo.
saludos

¡Qué tal hombre!,…mu guapa la web si señor,…eso si,tengo que hacer una crítica constructiva,…hay algunos nombres de motos que no corresponden con la foto,…ya,ya sé que soy un cabroncete,…pero es que poner que la ganadora en Imola´72 es la moto de Mike Hailwood tiene delito ehhhhhh :wink:

Salud.

Duke, yo solo quería decir que después de ver una Cagiva Lucky Strike en el Museo Ducati, considero que mi solicitud de la Cagiva 500 de GP está justificada, se siente!!.

Por cierto, una web cojonuda.

estoy contigo, y lo de la cagiva 500gp y lo de la cagiva elephant paris dakar…ya os lo dije…
saludos…
como me mola hablar de lo unico…

Duke, yo solo quería decir que después de ver una Cagiva Lucky Strike en el Museo Ducati, considero que mi solicitud de la Cagiva 500 de GP está justificada, se siente!!.

Por cierto, una web cojonuda.

¿Recordáis aquellas estrofas de Quevedo dirigiéndose a Góngora?(joé,que fisno que soy!):"…érase un hombre a una nariz pegado,una nariz superlativa…"

Pues para mí,la Lucky Lucke Strike esa,…érase una moto a un MOTOR pegada,un motor superlativo…que leches,el que venció el Dakar ,fué el piloto(quien fuere ,que a mi las carreras esas no me atraen mucho…) y la tracción panthiana,…lo demás ,…lo demás son zarandajas querubines míos.

Y lo de la Cagiva,…si hasta se expeculó que en los inicios,era un motor cuasi Yamaha,porque en aquella época,había pocas motos en parrilla y todo el mundo estaba interesado en que hubiera “relleno”.

Firmado:Frente pro-Ducatis de carretera y de 4 tiempos :wink:

SAlud.

PD:por cierto novalisp ¿has visto ya las fotos de mi café-con leche?,…joé ,no es una “silver shotgun”,…pero dá el pego al no iniciado :wink:

Pues ahora mismo la he visto…mu guapa que la tienes, si señor, si es que en habiendo dineros…solo le falta el faro “auténtico” de la shotgun del ´71, el depósito (porque ese me parece más el de una 350R) y ponerle una horquilla decente con unos buenos tambores Fontana, que ni los indios. Por no hablar de unas llantas Borrani y… me parece que me estoy desmadrando ya…El caso es que está muy bien, ya veo yo que tu, muy de mototrans tampoco eres, no.

Y ahora que he visto tu Pantah al lado, esa de los colores Castrol…mecagoenlaleche, el otro día navegando por internet me encontré un anuncio de venta de una Pantah…¡¡¡¡con esa misma foto!!! y, yo que me acordaba de haberla visto en el otro foro pense…¡¡otia!! ¡¡¡el duke ha encontrao una 900ss del '76 y vende hasta la pelusa del ombligo!!!..

Pues gracias apañeros por los elogios a la web.
La verdad es que el pobre de mi hermano se la curro hace ya algunos años, pero la cosa ha ido a menos, aunque como veis entre el(SOBRETODO) y alguna colaboracion mia(y algun otro coleguilla) intentamos que se publiquen cosillas de interes.

En cuanto a lo de los errores, es que no se puede, se le deja a uno de estos motoristas “ingleses” que se metan en el mundo DUCATI…y pasa lo que pasa, juas juas.Fuera bromas, lo subsanaremos pq entiendo q hay errores que “ofenden” a mas de algun historico…

Por lo demas deciros que si no pasa nada, el Lunes ya se podra ver el articulo completo.

¡GRACIAS!

¿Fontana? ¿Borrani?,…puffff quita,quita,…que la gracia de las Mototrans está(o estaba ,porque últimamente pegan cada palo…)en que puedes tener una Ducati monocilíndrica a buen precio,…vamos que por el precio de unos Fontana de doble leva,me hago yo toda la moto y lo mismo me sobra pasta para irme a Honolulú :wink:

En cuanto a la foto de la Pantah,…pues no es la mía,pero vamos que debe ser una del mismo año(´83) porque lleva como bien dices los colores Castrol/MHR,…eso si,la mía lleva un escape Murcia,que todo el mundo quiere que se lo venda jejejej…

SAlud.

PD:de Borrani nada,…Akront,producto nacional.

Vale, no es tu Pantah…pero es que la foto que puso el tio no es la de una Pantah “como esa”, es que es ESA MISMA JODÍA FOTO, el mismo patio con la misma puñetera baldosa, el seto y la virgen. ¡¡Que te han robao la foto un listo que igual ni tiene una Pantah ni ná!!.

Vale en lo del producto nacional, pero poquito a poquito, no sé yo…alguna mejora…vamos digo yo que con lo que te ahorras de llevarla sin seguro…uy, perdón! que se m’ascapao!!!