Help !! : Ayuda para encontrar una centralita - ECU para una DIAVEL

Hola,

Un usuario del foro internacional de DIAVEL, que se ha trasladado este año a España desde Canada (y por cierto, asistirá a la DIAVELICA 2015) se ha traído la DIAVEL desde su país, y se ha encontrado con un pequeño problema con nuestros queridos amigos de la ITV…concretamente con los intermitentes y las luces de freno.

Por lo que parece en los USA y Canada la luz trasera también parpadea con el intermitente…eso he creído entender…la cuestión es que no pasa la ITV con esas luces.

Él me dice que en el concesionario Ducati de su zona no se lo consiguen solucionar, y por lo que parece tendría que cambiar la centralita (ECU) americana por una Europea.

Supongo que una usada o siniestrada le serviría…

Si alguien le puede echar una mano se lo agradecería con una cerveza bien fría :wink:

Salu2 y Vsss

PD: El compañero se llama Paul (nickname: JORVIK)

aqui tienes

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=cdi+ducati+diavel&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=ecu+ducati+diavel&_sacat=0

y hay un par de ellas que hablan de breaking, que creo que viene a ser frenos no?

De todas formas yo te recomiendo que te pongas en contacto con ducati directamente en valencia creo que hace dos dias por el foro multiestrada daban el mail y que ellos te digan que es lo que tienen que cambiar, pues lo mismo se puede reprogramar.