Help. Carreras SBK Cheste ¿dónde?

Pues éso, que me gustaría verlas “por la tele”, para ver la diferencia, y ver cosas que me pude perder desde la grada.

¿De dónde se pueden sacar?

Josito, me parece que tú comentaste que las bajabas de Emule, ¿no?

Amplía la información, plis.

Vssssssssss

eso es lo que suelo hacer,mira en un par de dias,pero si quieres yo las tengo grabadas .
el sabado se las paso a jj_devil y te las llevas.

Yo ando buscando la segunda manga en el emule…y no la encuento

¡¡¡¡ QUE RULEN ESAS COPIAS !!!

luego te las llevo a casa,pero el sabado se las tienes que dar a ILF en el jarama.
¿vale?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

El sábado espero esa copia :smiley:

Por cierto, ¿se nos ve o oye?

Vssssssssss

sacaron la grada entre la 1 manga y la de supersport,pero no estabamos alli.
y en el resto no se nos ve,pero se nos olle muy bien cada vez que pasan las ducati :smiley:

En Eurosport comentan "hay que ver el ruido que hace la afición en Doohan!!! ":smiley:

En Doohan la liamos gorda,en el pit-lane andabamos tb algo “revoltosillos”,y Cheste (pueblo)…porque no fuimos q sino lo hubieramos puesto patas arriba… :smiley: :partyman: :supz: es lo q tiene ser la mejor afición del mundo mundial :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt023

Sera por eso q Corser no pudo con Bayliss o es q andaba “DESMO-ralizado” :smt082 :smiley: :smt082 :smiley: :smt042

Q jodido lo va a tener Corser para revalidar el titulo,Bayliss esta fuerte,fuerte!!!

http://img261.imageshack.us/img261/6510/bayliss999xerox6iy.jpg

Podiais tiraros el rollo y ponerlo en el emule

Podiais tiraros el rollo y ponerlo en el emule
eso es facil,pero no se meter un cinta de video en el ordenador :-D

Uff!!

plis, ke alguien ponga el elink en la mulita de la segunda carrera , no hay manera de encontrarla

aqui teneis 3 para escoger 8O , como no las habeis encontrado buscando valencia superbike??

En la primera deben estar las 2 carreas, en el resto solo la 2ª, aunque por lo que ocupan no debe ser mucha calidad de video…

ed2k://|file|Superbike%2023-04-2006%20Valencia%20Spagna%20Gara1%20Gara2%20(By%20Il%20Duca).avi|733814472|46A5862A9378D0E014B42CF35BB1840C|/
ed2k://|file|Superbike-wsbk2006-esp-Valencia-2-ita.avi|220375552|4934FA6843D92FE220A00C530414A4D7|/
ed2k://|file|SBK.2006.World.Superbike.Round3.Valencia.Race2.Eurosport.Xvid.English.avi|746226374|EBD1851955AE5129A972EF3E1BCC0701|/

gracias desmodue, lo ke pasa es ke he probao de todas maneras pero poniendo cheste, luego puse motociclismo superbike , y salian las dos carreras anteriores pero valencia no, lo ke no hay manera de encontrarlas en español, verdad

Lo que habla Dennis Noyes no es español. :smiley:

no hombre lo ke me refiero es ke los links ke hay el el emule son en italiano e ingles , no hay ningun link en español, por ahora…

joder, ya me parecia raro que no los encontrarais en la mula… :smiley:

y que mas da que no estén en castellano? en italiano ya debe ser la leche ver como gana ducati… :smiley: :smiley:

pero si no los han puesto ya en español, dudo que ya los pongan algun dia… :roll: