Help con la equipacion

Hola a todos!
Bueno soy nuevo, me saque el carnet hace un par de semanas y me he comprado una 696 preciosa! (he llevado moto toda la vida pero por pereza no me saque el A ahora A2)
Aunque haya sido motero siempre he ido por ciudad y he llevado lo justo para una 49 o 125 casco y guantes. Necesito un poco de vuestra ayuda y consejo como gente mucho mas experimentada que yo en rutas y demas.
No se muy bien que equipacion comprarme si Piel o Cordura.
Yo he estado mirando y me parece bien esto:
http://www.motardinn.com/equipamiento-moto/alpinestars-gp-plus-jacket-white-black/41087/p
http://www.motardinn.com/equipamiento-moto/alpinestars-gp-plus-gloves-black-white/41666/p

eso principalmente y para pantalones y botas que sera un poco mas adelante ya que como todos dicen la economia no esta como para tontear.
Os lo agracezco de antemano.
Un saludo!

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/no-solo-es-comprar-la-moto/

Lee este post. Ahí hay mucha información.

Busca ofertas que las hay. Tanto de cazadoras como de guantes. Prendas de temporadas pasadas que están muy bien de precio. Lo mismo te ahorras pasta y te puedes comprar también unas botas o unos pantalones.

Como dice Yors, busca bien entre las ofertas, pero ten en cuenta una cosa: tan importante es el pantalón y las botas como la cazadora, sobre todo si vas a salir por carretera.

Si te desollas por un arrastron, duele tanto de cintura para abajo como de cintura para arriba.

Puedes encontrar monos de piel de una pieza por menos de 300 euros. :wink:

Mira en algun OUTLET tío, encuentras cosas muy rebajadas, yo hace unos meses me pille una espaldera Dainese en motocard Outlet por 55 euros, al salir de la tienda me pase por el Motocard normal a ver que tenían (están pegadas las 2 tiendas) y vi esa misma espaldera 115 euros… para que veas si merece la pena mirar en los outlet

Por otro lado yo tengo esos guantes y no lo recomendaría (quizas es mi mano ehh) cuando me los compre estaba dudando entre éstos (los gp plus) y los alpinestar gp pro, al final me decidi por el gp plus (aunque no estaba nada convencido cuando los compre…) por precio (aunque la diferencia eran 20 euros…) y sobretodo por color que no les quedaba en negro los gp pro y no sabes como me arrerpiento, esos guantes si son una gozada

Eso si cuando me los compré, hace algo más de un año me los compre en un outlet y me costaron 110 aprox y los gp pro rondaban los 130-140

Yo la chaqueta la veo cara la verdad, aunque si solo te vas a mover por ciudad y algo de autopista vale, pero si vas a salir de ruta pillate un mono tío, yo al principo salía solo con la chupa de cuero y vaqueros, ahora lo pienso y es una jodida locura, yo si fuera tú me pillaba o un mono o una chaqueta y pantalon (puedes encontrar las 2 cosas por casi el precio que vale esa chupa) mi mono me costó 440 y costaba 700 tambien de OUTLET jajaja

Bueno que ya me he enrollado mucho, espero haberte ayudado

Nada mas comprarme la moto, lo primero que hice fue comprar la chaqueta y los guantes, y al final después de salir de ruta con lo amigos terminé comprándome un mono de cuero y fue lo mejor que pude hacer, así que en conclusión si vas a salir de rutas acabaras con mono y si es sólo por ciudad con cordura.
Como te dicen los compañeros mírate en los outlets que siempre suele haber buenas ofertas