Ayer intentando solucionar desperfectos de un arrastrón quito la abollada tapa del embrague que sufrió la mayor parte del golpe y…
Alegrón! veo 2 muelles con sus correspondiente tornillos anclados a sus soportes partidos de la maza de embrague. :wall: :wall: :wall:
Son 2 de un total de 6 y con uno sano entre medias, es decir 3sanos, 1 kaputt otro sano y otro kaputt. No he probado aún a arrancar, pero apretando embrague veo que se separa hacia un lado, es decir de forma diagonal.
Total, me imagino que hay que cambiar la maza. No sé ni precio ni tiempo de espera, lo que sé es que dentro de 10 días tengo tandas en Albacete, y no sé hasta que punto me la juego si voy con el embrague así.
Algo parecido me pasó a mí …el caso es que me quedé sin maza busqué por ebay y encontré una en Inglaterra en muy buen estado por unos 80eur en casa…no me acuerdo muy bién
Parece que todo tiene arreglo en esta vida menos la duquesa de Alba…
Una llamada al Gallego y hay luz al final del tunel, todavía no me he caído de Albacete. Qué tío + grande!!!++
Aguado gracias otra vez por tus aportes, me guardo ese contacto x si acaso.
Y Koko, por lo que veo no soy el único al que un arrastrón le jode el embrague. Me parece una grannnnn putada. Amantes de los embragues amojamados, si os teneis que caer… hacedlo por el lado izquierdo :