Help me!!! Ni idea de alemán.

Alguien que sepa alemán, me puede traducir esto al ingles o al castellano?

Muchas gracias, quiero comprar unos escapes y no entiendo nadaaaaaa :cry:

Mit dem ersten Preis wurde diese megastarke Anlage bei einer Moto-Show in Rimini prämiert! Nicht ganz zu unrecht wi wir meinen ! Sil-Motor stellt die designerisch wohl passendste Anlage für die Ducati MS2R und MS4R brandaktuell vor. Es handelt sich dabei um eine 2-2 einseitig ausgelegte Auspuffanlage mit EG Genehmigung (Absorbtionsdämpfer mit entfernbaren dB - Killern) in der Megaphon Ausführung. Diese werden wir zunächst als reines Schalldämpfer-Kit zur Montage auf den Originalsammler anbieten. Auf Wunsch halten wir einen Austauschsammler zum bekannten Preis von 299.- € EVK bereit, welcher den originalen Vorschalldämpfer ersetzt. Schon bald werden wir aber auch mit der Komplettanlage nachsetzen. Hinweis : Bei der hier abgebildeten Ausführung handelt es sich um einen Prototyp der Komplettanlage. Die in Kürze als käufliche Variante erhältlich Anlage wird es als reines Schalldämpfer-Kit (noch nicht als Komplettanlage) in den Ausführungen Edelstahl gebürstet bzw. Edelstahl poliert geben - nicht wie hier dargestellt in der Kohlefaserausführung !

Con el primer precio esta planta de mega+strong era praemiert con Moto-demuestra en Rimini! ¡Wi que no significamos totalmente demasiado mal! El motor de Sil presenta a designerisch probablemente la planta más conveniente para el Ducati MS2R y el fuego de MS4R actualizado. Actúa de tal modo alrededor 2-2 a en un dispositivo de escape presentado lado con el permiso del EEC (Absorbtionsdaempfer con los ferrocarriles desprendibles - asesinos) en la ejecución de los megáfonos. Ofreceremos estos primeros como kit puro del silenciador para la asamblea en el tanque que recoge original. Cuando están deseados sostenemos un tanque que recoge del intercambio en el bien conocido tase de 299.- el € EVK alista, cuál el Vorschalldaempfer original substituye. Ya pronto colocaremos detrás del además, con la planta completa. Nota: Durante la ejecución ilustrada aquí le se refiere a un prototipo de la planta completa. Ésos mientras que la planta disponible variable disponible le está cepillada pronto como kit puro del silenciador (no todavía como planta completa) en el acero de alto grado de las observaciones y/o. El acero de alto grado pulido no da - según lo aquí representado en la ejecución de la fibra del carbón

Con el primer precio esta planta de mega+strong era praemiert con Moto-demuestra en Rimini! ¡Wi que no significamos totalmente demasiado mal! El motor de Sil presenta a designerisch probablemente la planta más conveniente para el Ducati MS2R y el fuego de MS4R actualizado. Actúa de tal modo alrededor 2-2 a en un dispositivo de escape presentado lado con el permiso del EEC (Absorbtionsdaempfer con los ferrocarriles desprendibles - asesinos) en la ejecución de los megáfonos. Ofreceremos estos primeros como kit puro del silenciador para la asamblea en el tanque que recoge original. Cuando están deseados sostenemos un tanque que recoge del intercambio en el bien conocido tase de 299.- el € EVK alista, cuál el Vorschalldaempfer original substituye. Ya pronto colocaremos detrás del además, con la planta completa. Nota: Durante la ejecución ilustrada aquí le se refiere a un prototipo de la planta completa. Ésos mientras que la planta disponible variable disponible le está cepillada pronto como kit puro del silenciador (no todavía como planta completa) en el acero de alto grado de las observaciones y/o. El acero de alto grado pulido no da - según lo aquí representado en la ejecución de la fibra del carbón

Si no fuera por las tildes y los guiones que has puesto… diría que sabes hablar alemán… :smiley:

jajaja, ahora lo entiendo menos :smiley:

Si, la verdad es que se a explayao el tio

Joder, Josito, yo tarzán, tú chita… :twisted:

Mándale un privado a Michael-ST4, me consta que sabe alemán, igual tienes suerte y te lo puede traducir pronto. :slight_smile:

Muchas gracias.
Estoy intentando mandar un privado a Michael-ST4 pero me dice que no existe, puede ser st4? Es el único parecido que encuentro.

Desmorado también controla el espregensidach :wink:

salud.

michael-st4s-abs