Help... Temperatura de la 695... qué calor!

Como ya sabéis la mayoría, soy una novataaaaaaa…

Acabo de dejar la moto en el garage a 130º… he estado todo el dia por Barcelona… Este mediodia fuí al concessionario a buscar unos papeles, y le dije al tio que estaba a 110, (que era como estaba en ese momento), y me dijo que no me preocupara… pero coño!! (perdón por la expresión), 130º Huh?? eso es normal???.. me va a dar un infarto agudo de miocárdio!!!.. Y qué calor desprende, diós!!!.. a ese calor uno se acostumbra??.

Tiradme un cable !!!, que esté frio, please !!!

No tengo una Monster, con lo cual no sé que se experimenta a nivel de temperatura encima de una de ellas, pero todas las bicilindricas Ducati desprenden mucha calor, por su sistema de refrigeracion por aire y si encima a eso le añades un carenado completo, el resultado es una sauna en los meses de verano… :wink:

Algún inconveniente tenian que tener, no? ;D ;D ;D ;D

Nineta, no et preocupis per la teva moreneta, la 695 pot arrivar fins a 150-160º sense que li passi res… mentre no t’indiqui temperatura elevada, cap problema :wink:

Ara be, al estiu s’ha de passar molt malament havent de suportar aquestes temperatures a les cames, però diuen que per presumir s’ha de patir :wink:

que me vas a contar :2funny: :2funny: :2funny: :wink:, supongo que debemos sentir lo mismo :buck2:

Gràcies a tots.

Suposo Ari, que m’he atabalat més, perquè a banda de ser NOVATA, la calor per Barcelona ciutat suposo que encara se sent més… gairebé ni una gota d’aire a l’ ambient…

El del concessionari m’ha dit que fins a 170, pero que ell no n’ha vist mai cao a aquesta temperatura…

Quins són els pantalons més adients per suportar aquesta calor a les cames???..

Avui anava amb uns texans per Barna, i quasi m’agafa un infart !!!

Acostumat a la calor i segueix amb els texans,no tinguis la mala ideia de posarte pantalons curts o similars, perque la pell encare notará mes la temperatura i a més et pots cremar amb molta mes facilitat. :wink:

Tal, com molt bé diu l’Ari, per presumir s’ha de patir una miqueta… :slight_smile:

Però la pregunta continua… és normal que estigui en aquesta temperatura, encara que no hagi arribat al màxim???..

És per si estic fent alguna cosa malament… :cry:

No Nineta, tu no fas res malament, el que passa es que la teva moto no porta radiador i clar, s’escafa mes que una que si que en porti.

La meva per exemple no m’ha passat mai de 110 o 120º per ciutat, pero porta un mini radiador.

No et preocupis, de debo :wink:

Felicitats per la duca!!

Es molt normal, aquesta tarda la meva s2r s’ha posat a 133 per barna…

Jo venia de fora debcn i anava tot equipat amb jaqueta, guants… :crazy2:

V’s

Donc em consola bastant saber-ho, la veritat…

Gràcies, gràcies, gràcies…

Algun problema havia de tenir, sinó seria perfecteeee…

Bueno ya sabes a freir unos huebos :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

Como diría mi amigo Luís: “Nena, el diseño hay que sufrirlo”.

No es que no lo quiera “sufrir”… es que no lo sabia…

Me preocupa más la moto que yo… el calor lo puedo aguantar… lo que realmente me preocupaba era que no hubiera sido normal…

La Tª que marca es la de l’oli. Sol ser una mica més alta que la de l’aigua si la comparas amb un cotxe. La meva 695 la he vist a 154º en ple estiu i caravana. Quan vaig en la moto a treballar, després de 24km de autovia-embussos-diagonal-semafors marca uns 123º

Comparada amb una 620 es calenta una mica més però dintre de lo normal.

Salut!

La verdad que esos valores de los que se estan hablando suenan a terrorificos… pero supongo que se referirán a temperatura de aceite, no de agua… Porque si fuese agua, dudo mucho que se pueda entender por normal.

En el caso de mi niña, una ST3, ayer precisamente buscando una calle por Terrassa, llegué a ver 102º… y en este caso si es de agua, pero aparte del calor brutal que estaba padeciendo (con chaqueta de cuero y notando como cm a cm se iba pegando la camisa a la espalda), no me pareció preocupante nada en la moto; De vez en cuando se encendía el electro-ventilador y mientras yo decidí que de hoy no pasaba comprarme un jet y una cazadora de verano, estilo AirJet de BMW ha de caer en breve (o ella o yo ;)).

Hay que revisar los niveles de líquidos más a menudo (los nuestros y los de las máquinas ;D), pero no creo que pase nada… siempre que estemos hablando de temperatura de aceite, insisto

L’sss

Como puedo ver la temperatura del agua???..

Por lo que dices Sonne era la temperatura del aceite…

la 695 no tiene temperatura del agua, porque no lleva agua para refrigerar el motor

la mia en carretera suele ir sobr los 125-130 y en ciudad sube a los 140 despues de un rato largo callejeando.

es normal, hasta que no llegue a 180 no preocuparse, aunque yo los primeros dias la paraba en cuanto subia de 120…

Mi record son 137 y fue el dia que la estrene… olia a goma requemada!!!

A mi me dijeron lo mismo, hasta 170 sin peligro.

Y en invierno en madrid, despues de 45 minutos en moto y seguia sin subir de los 80 grados.

Yo he esperado 2 dias para ponerla a 130º… jejeje como te precipitas no Jose :wink:

Soy precoz en todo…