Help!!!

Aupa!
Tengo una duda y espero que alguien me heche una mano. El caso es que para estrenar mi Monster,me he emperrado con una chaqueta dainese y no encuentro muchas en las tiendas, como mucho tienen una o dos chaquetas de piel, y si no, me la piden de fuera. Si alguien sabe algun sitio en, o cerca de Donosti, donde pueda encontrar esa marca, se lo agradeceria. No me gustaria estrenar mi primera Ducati con mi vieja NZI llena de insectos ya imposibles de desincrustar.
No se si estoy repitiendo el mensaje, ya que antes se me habia colgado, pero güeno.
Saludos a todos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En bilbo tienes varias en las k puedes echar un vistazo pero no se si te parece lejos para venir si no te importa la distancia, tanto en motos mendivil ,como en arte moto y garcia motos tienes abundante equipacion de dainese

Has echado un ojo por Bayona, Raffy moto concesionario yamaha tiene un surtido majo en Dainese y Arai.

En bilbo tienes varias en las k puedes echar un vistazo pero no se si te parece lejos para venir si no te importa la distancia, tanto en motos mendivil ,como en arte moto y garcia motos tienes abundante equipacion de dainese

Sobre todo MENDIVIL (Si te acercas pregunta por Borja)

Hi-Sport (Vitoria) concesionario Ducati, sino la tienen seguro q te la consiguen :smiley:

En Hi-Sport (Vitoria) ademas de ser Dainese son Ducati ya que Ducati trabaja con esa marca :smiley: :smiley:

Gracias, me habeis servido de gran ayuda.

Un saludo