Hemos perdido a Simón (R17) en un desgraciado accidente. Descansa en paz

Lamentándolo mucho, tengo que comunicaros la pérdida de nuestro compañero de la zona catalana Simón (R17 en el foro) que fallecía esta mañana víctima de un desgraciado accidente con su Ducati.

Simón iba a asistir a nuestra KDD así que intentaremos hacerle un pequeño homenaje para recordarlo. Se va una persona querida por sus compañeros.

Descanza en paz allá donde estes Simón.

Un fuerte abrazo para amigos y familiares.

Vs al cielo.

Ha sido esta mañana, yo me he enterado escasamente hace 1 hora, me lo ha comentado Peibol y me lo ha comfirmado Falappa…de momento no se sabe nada más.

Descansa en paz compañero, te echaremos mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry:

mantenernos informados …

Ráfagas al cielo :cry:

V´sss al cielo :cry:

Animo a familiares y amigos

V’s y L’s al cielo
Un abrazo y mucho ánimo a familia y amigos

Lo siento mucho, mi mas sentido pesame para familiares y amigos.

Uno nunca se acostumbra a estas noticias, que desgracia :cry:

Toda mi energía a sus familiares y amigos, D.E.P.

Animos a la familia…

D E P

Que descanse en paz y mi pesame para familiares y amigos.

Des de Girona, mi más sincero pésame a la familia y amigos.

Mil besos Simón.

D.E.P

Rafagas al cielo…

Descansa en paz compañero…

Que desgracia… :cry:

DEP

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Tengo la piel de gallina. :-X

Descansa en paz Simón. Vs.

Se te abren “las carnes” cada vez que leo un post así o escucho una noticia de este contexto… :cry:
Mi más sincero pésame a toda su familia y gente que le conocía y pudo disfrutar de él. ÁNIMO!!
Un fuerte abrazo

Joder me acabo de enterar, mi mas sentido pesame a la familia y amigos… :cry: :cry: :cry:

ufffffffffffffff
Descanse en paz.

no tengo palabras.

Mi mas sincero pesame, rafagas al cielo :cry:

Descansa en paz, amigo. Mi pésame para la família y amigos, en especial a los que iban con él y han pasado ese trago tan duro. :cry: :cry: :cry: