HERMANOS, HE PECADO

OJO LADRILLO

Hermanos he de comunicaros que he pecado y bien :cry: , al final de tanto mirar la nueva duca y creer que me iba a pasar al lado oscuro de las multis pues me he pasado de DIMENSION y me he comprado la suzuki v-strom 650. :behead: :behead: :hanged: :hanged: :behead2: :toilet: :stupid:
lo he dado muchas vueltas y al final la cuestion monetaria se ha llevado el gato al agua.
yo queria la multi 1000 pero nueva era una pasta y de segunda mano pues aun se me iba un pelin y no terminaba por decidirme por las que habia en el mercado.
de ahi surgio lo de la v-strom, mucho bombo y platillo en las revistas y empece a mirar y a comparar los dos modelos:duca vs japo.
a la parienta tampoco la hacia mucha gracia lo de la japo pero me reconocio que iba mas comoda en la suzuki. :iloveyou:
al final llego la oferta que hizo caer la balanza del lado japo. una unidad de la vuelta a españa por 6500, con 5400 km,modelo 2007 y 2 años de garantia nacional, baul, caballete y protectores de manillar tipo cross.
tras mucho mirar por la web, pues no me daba buen rollo esto de la vuelta, por lo del embrague y demas… consegui contactar con propietarios de estas unidades de la vuelta a españa de años anteriores y me dijeron que no habian tenido ningun problema con ellas.

asi que actualmente tengo una japo :knuppel2: :knuppel2:, y una duca circuitera que es mi amor ;). eso si , ahora ya puedo discutir con conocimiento sobre lo bueno y lo malo de unas a otras.
sobre el modelo que he comprado os dire que es un megascooter, no parece una moto, o por lo menos no lo que yo espero de un vehiculo de dos ruedas que te de un chorro de sensaciones positivas. muy comoda y como ya os he dicho motor muy lineal. cambio suave. acabados de moto china de 300 euros.autonomia de 320 km, rutera 100 x 100 y 0 caminos.sonido ¿que es eso? :thinking2:

la verdad que por ese precio no se le puede pedir mas, eso si no pago los 8000 que cuesta nueva ni de coña :uglystupid2:.

por lo demas deciros que muy contento con los euritos que me he ahorrado (sobre todo mi mujer que ya ha dado cuenta de ellos y ha comprado muebles para casa, que falta hacia segun ella :police: )ero donde este una ducati que se quiten las demas, esto que dice el tontociclismo de que la vstrom es una matagigantes en zonas de montaña es una mentira de las buenas. hoy he hecho una rutilla de montaña con los colegas y sus japos rrr, y no les he podido seguir, antes con mi modesta monster ;D ;D no me veian el pelo solo me oian :2funny: :2funny:

asi que nada mas perdonadme por este ladrillazo que os he metido y permitirme seguir en esta familia aunque a las kdd vaya en japo.

PD 1: nollevo ni una pegata que ponga suzuki, las he quitado todas :wink:
PD2: VOLVERE!!! >:D

Chico, si es la que querías (sopesándolo todo, si el dinero no fuera un problema, otro gallo nos cantaría a todos), pues nada, que la disfrutes con salud. :slight_smile: Enhorabuena por la compra. :wink:

no si la que queria es la multi pero… :cry:. eso si la 748 no la vendo ni de coña.
y como he dicho volvere :wink:

Yo creo que de las japos es una de las mas bonitas, en ningun momento he tenido tentaciones pero si hubiera que tenido que mirar por precio era mi opcion mas clara, gracias a dios pude comprarme la monster, no se si hubiera sobrevivido a los remordimientos de conciencia.
Suerte.

pues yo al reves de monster (y menuda monster) a v-strom+dinerito. :crazy2:

Oño, Reke, ¿Al final te has dejado engañar por el Alpen-Masers? :2funny: :2funny:

Pues nada, que la disfrutes con salud y a ver si nos toca la loteria a todos para tener el garaje que nos dé la gana. >:D >:D

A ver si esta la conocemos, que la S2R no fué posible. Miraté el post de la Desmocomida de Jorgito, que esta por aquí, por la zona. :wink: :wink: :wink:

hola Gustavo, los Alpes ya no son lo que eran ;D ;D. lo de la desmo comida va a estar complicado, pues he pedido unos dias para bajar a albacete a rodar el dia 1, asi que esa semana no creo que tenga mas tiempo para la moto, pero lo de Peñafiel es mas que probable :wink:
asi que espero verte.
un saludo, siempre en bicilindrico >:D

Hola Rekesps, mi anterior moto fue una strom 650 modelo k4, a la cual hice 24 mil kms en un año… es una moto cómoda y hace todo más o menos bien, pero no esperes sensaciones, es cómoda para el pasajero( de las que más) sín tener que gastarse uno 3 kilos en una muebleuve, el motor un poco justín a duo, pero tal y como están las cosas es una opción razonable. Que la disfrutes…!!! :wink: :wink:

Mecachis, Rekeps.
Lo siento tio. :cry:

Anda, animaté y vente a comer, que te cantemos las 40 :knuppel2:

ya tengo bastante con aguantar a mis colegas >:D >:D, la verdad es que la puñetera japo se hace 300 km sin repostar y es comoda de c****nes, pero no es una duca y no voy ha gusto conmigo mismo. y no hago mas que sacarla pegas, que si huele a gasolina(los que tienen suzuki dicen que es normal), que si vibran los relojes, que hay que apretar y repasar todas las piezas, que ruidito por aqui y ruidito por alla. a lo que contestan mis colegas que mas suenan las ducatis, y claro que suenan pero es musica de los escapes y el embrague en seco es asi pero no suena a fallos de montaje. que es eso de llevarla al taller a ver que es lo que la suena :knuppel2: :knuppel2:, yo en mi vida he llevado la duca al taller por esas cosas, solo a pasar revision y punto :wink:
asi que ya me he puesto fecha para venderla: a partir de marzo de 2008 la vendo :2funny: :2funny: :2funny: y volvemos al redil a no ser que se me cruce una muebleuve gs1200 que me mola mazo :tickedoff: :tickedoff:

P.D. he comprado un casco Ducati a la parienta para hacer mas facil la vuelta ;D ;D :wink:

Si no llueve nos vemos en Peñafiel y quemamos la V-strom :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5: :fireman:
FORZA DUCATI

Pues nada nada, que disfrutes de tu nueva moto.

Pues vente, que está saliendo el sol. Yo voy preparando el chisquero… >:D >:D

Gustaaaaaaaffff: T´estoy siguieeeeeeenndooooooo ;D

Pues yo voy mirando por os retrovisores y no veo ni una 749 ni un New Beetle… ??? ??? ???