algun alma caritativa que le sobren entradas para el cocierto de los heroes?
Llevo toda la mañana llamando y es imposible conseguir una entrada… :\
Pero el concierto no es en el 2008???
Es imposible que ya se hayan agotado todas las entradas, tendran que poner mas entradas a la venta mas adelante si no… :knuppel2: :knuppel2:
El primer día se vendieron 6.000 y ayer quedaban 12.000, según la prensa. Se colapsaron todos los cajeros de Ibercaja y empezaban a poner un 900 para comprarlas por teléfono. Pero a ese ritmo, es problable que ya se hayan acabado.
Siendo en La Romareda, se me hace un poco escasas, pero, claro, teniendo en cuenta las que se quedan los “político-mangantes” y demás enchufados…
Hasta lo que sé (y es bastante fiable por quien me lo ha dicho) en Zaragoza habrá 2 conciertos; el del día 12 de Octubre y al día siguiente 13 de Octubre.
Luego se irán a Madrid a tocar. Me han comentado que quizas Barcelona, pero no lo sé. Tambien se ha hablado de 2 conciertos en Europa, Alemania muy posiblemente.
Después van a sudamérica. Ciudad de Méjico y Buenos Aires ya estan confirmados.
En total serán 8 conciertos y harán las veces de imagen de la expo 2008 en Zaragoza.
PD: Yo me hago la gira Española entera… Y espero que la europea si al final sale tambien. La sudamericana la veo complicada… Pero mucho…
Mi novia ha podido adquirir dos para irse con su hermano (Fan incondicional). Menudos precios!!! jajajaja
Tenía entendido que sólo daban un concierto en España (el del 12 de octubre en la Romareda) pero vaya, veo que Adversario tiene “contactos” jeje… por cierto, a esos contactos no les sobrará una entradita…
Nada Marieta… Tengo malas noticias… Quizas lo han anunciado ya… Aunque veo que ya alguna web confirma ya 5 conciertos:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA
Más otros 5 aun pendientes de confirmación.
Pero me acaban de decir que solo van dar 2 conciertos, los días 10 y 12 de octubre en Zaragoza.
Me lo acaba de decir mi “informador”, que no es otro que un crítico musical aragonés.
En fin Pilarín, que no sé sabe nada en claro, las informaciones son contradictorias. De momento, el pase para el día 12 ya está a buen recaudo… Sol espero que el alcoholismo de Bunbury sea moderado y no me joda otro concierto…
;D ;D ;D el alcoholismo??? muy benévolo te veo con el viciosillo de Bunbury…
Y que conste que fui uno de los muchos gilip… que casi empalmó la noche del 28 al 1 para conseguir como fuese una entrada y sigue jodido sin ella. La verdad es que fué un poco vergonzoso el asunto del “colapso”, como si no se esperasen una avalancha (nunca mejor dicho) así en su retorno. En fins!
:drummer: :drummer: :guitarist: :drummer: :drummer:
ooeeee oeeeeeeee ooee oee ooooeee
Esta vez hare cola
Lo de los colapasos es alo habitual… Tambien pasó hace ya 3 años con la gira de los Stones y al final la Caixa puso un 900 para poder vender…
Jo, otros 2 conciertazos que me metí entre pecho y espalda (Barceona en Junio y Zaragoza tras el verano…)
Lo del alcoholismo y similar del tio Bunbury, lo cierto es que ha disminuido bastante. La primera vez que lo vi (hará más de 10 años) estaba yo con tres amigas y casi nos saluda a los 4 cuatro con dos besos… Tuve que ofrecerle rápidamente la mano para evitar su efusivo saludo. Íba tan en las nubes que no sabía si era tio o tia…
Estaba pendiende que confirmasen el concierto en Barcelona, pero parece ser que nada de nada…
De todos modos, pienso que para veer a Heroes, hay que hacerlo como dios manda, y eso es en Zaragoza!
No tenía ni idea que las entradas estuviesen ya a la venta :o
Veo que ya voy tarde… :\
Juan, el próximo lunes comienza (y supongo que acaba >:D) la venta para el 10.
Tengo entendido que en tiendas de música, pero no me preguntes cuáles…
Suerte!!!
Uf! está la cosa chunga… :\ supongo que un evento tan importante lo televisarán, no? ???
Yo en principio si se venden a partir de las 12 de la noche como la anterior vez, seguramente este haciendo cola, asi que si alguien esta seguro de que quiere ir, le puedo coger entradas.
Pero lo dixo, no es 100% seguro de que vaya.
Hoy he oído que empieza la venta el lunes a las 16:00 horas, en tres tiendas de discos.
Una era Tipo, pero las otras, no me acuerdo, sorry!!!
No eran ni Fnac ni ninguna muy conocida…
Nosotros teniamos pensado ir 4 al concierto del dia 10, y ha sido imposible, no han durado na!. Algo habra que hacer…
Ya las tengo en mi poder… >:D
Que bueno es tener amigos que guarden fila.
Otra cosa mariposa:
Quisiera cambiar 2 del dia 10 para el 12.
Si os enterais de alguien os lo agradeceria.
Un saludo.