Herramienta - útil medición reglaje válvulas Ducati 1098

Hola buenas compañeros.

El caso es que quiero hacer el reglaje de válvulas a mi 1098 y necesito comprar un útil para medir el espesor de las pastillas de apertura y cierre de las válvulas. Son unas piezas pequeñas donde se insertan las pastillas para medir su espesor.

Bueno el caso es que hay de 7mm y de 8mm pero no se cual es. He llamado a 2 concesionarios para que me digan que medida es pero no me lo dicen no lo entiendo dicen que no lo saben que necesitan el bastidor de la moto y hacer la consulta, etc… que dices no tiene sentido…

Total que me preguntaba si alguien me puede decir cual es el adecuado. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

buenas ,si pones en el google ,recambios ducati, te sale una pagina donde tienes el despiece de todas las ducati ,ahi igual te sale el espesor de tus valvulas

y si no pusiera nada del espesor te diria de abrir la tapa de valvulas y medirlo, a mi en mi 1000ds me pasaba lo mismo, pero claro la tapa registro de balancines la tengo mas accesible .

Gracias por tomarte la molestia en contestar. Pues si me va a tocar mirarlo porque parece que no hay forma de saberlo.