Herramientas

¿Alguien sabe para que güevos sirven las herramientas que trae mi monster 620s ?? 8O
Me toca tensar la cadena en breve y ayer, no se si por las prisas o porque soy un becerro me puse a probar y ni de coña sirven las herramientas que trae la moto :oops:
Bueno, y si de paso me decís que llaves me hacen falta pos mejor, de momento deduzco que una llave de tubo para la tuerca de sujección (de 30mm??), pero la llave para sujetar el eje por el otro lado tiene coña, ¿de estrella?
Por cierto, ¿lo del engrasador funciona de veras? ¿Y donde se consigue uno de esos??
Como podéis ver soy todo un manitas… :wink:

Mejor que te hagas con un juego de llaves de “vaso”…
Y para el ajustador…un llave “fija”…

Salu22

Buen consejo de Pantah, las que vienen con la moto ademas de no ser todas las que necesitas son de mala calidad. A proposito sabeis donde puedo comprar una buena llave para regular la precarga del amortiguador trasero de mi ST2, no me salio en la bolsa de herramientas y lo regulo como puedo. Desmo-Vsss.

hAY LLAVES DE ARCO…PARA ESTE FIN…UN ALMACEN DE HERRAMIENTAS BIEN DOTADO LO TENDRÁ…

saLU22

Buen consejo de Pantah, las que vienen con la moto ademas de no ser todas las que necesitas son de mala calidad. A proposito sabeis donde puedo comprar una buena llave para regular la precarga del amortiguador trasero de mi ST2, no me salio en la bolsa de herramientas y lo regulo como puedo. Desmo-Vsss.