Hi-sport concesionario ducati Vitoria

Uuuuyyyyyyyy que ganas de moto que tiene mi niñoooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero macho, ¿te vas a acordar de pilotar el caza? >:D

Ya me está picando la curiosidad de ver semejante maquinón jejejejeje.

Javo, cuando sepas qué día vas a por ella, da un toque :wink:

Lsssss

He hablado con ellos,el viernes ire a por ella.Ya concretaremos…

Con el empalme que tendrás, igual te pasas por Donostia antes de zarpar hacia tus tierras ::slight_smile:

Mañana he quedado con patxi28 y con jefe maestro para comer en vitoria… :smiley: :smiley: y luego a las 5 de la tarde por fin tendre mi motooooooooo… :smitten: :smitten: :smitten: …

Se de uno que esta noche no va a dormir. Que nervios.
Tanquilo Inqui, mañana ya disfrutaras de tu nave.
Ya tengo ganas de verla y sobretodo de escucharla.

Acabo de dejar al comandante y me ha dicho…

Mirame aquí debajo, que noto noseque, que creo que hay algo que me molesta…

No te va a molestar ese peazo multistrada con su XXX y su YYY y también las ZZZ…

JefeMaestro… Esas filtraciones de información???

¿O es qué acaso no admites sobornos? :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ Pedazo Multi que se lleva Inqui para Zaragoza !!! :wink: >:D :wink: >:D :wink: >:D :wink:

Cuenta cuenta!!!

Increible,la nueva ducati multistrada que esta en mis manos :o :o :o ,el lunes colgare mi cronica sobre mi viaje a vitoria,el excelente trato de hi-sport,fotos del misil tierra-tierra y lo mejor de todo la gente con la cual nos juntamos…Jefe maestro,gizo y patxi28,os llevo en el corazon sois cojonudos y me lo pase como un enano… :smiley: :smiley:

Fue un placer quedar con Inqui y acompañarle a por su máquina y un tramo del viaje de vuelta. Tengo una foto por aquí, la que sacamos en Landa. Si me deja el imprevisible Imageshack la pongo en un segundito :wink:

Si hubiese cuadrado mejor, hasta te hubiese acompañado a “mañolandia” a las desmocañas, eeehhh ?? ::slight_smile: jeje
Hubiera sido un paseíto en toda regla >:D

1Saludo y hasta una próxima ocasión (la kdd)

Lssss

Lastima que en fotos no se pueda apreciar el impresionante trabajo de javi(el mago del concesionario de vitoria)…

Como el imageshack está tontorrón, opto por el plan B.

Ahí teneis la foto :wink:

Como se puede ver, la Multi de Inqui ha vuelto a nacer jejejeje

Lsssss

La ostia que bien me lo pase y menudas carreteras…Por cierto me equivoque de carretera y termine casi en la frontera francesa… :2funny: :2funny: :2funny: …Estaba tan flipado,que no me enteraba de nada… :2funny: :2funny:

Señal de que disfrutaste como un enano con la moto :wink:

La foto en grande…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/Multi_Touring__Multi_Sport.jpg

Ost… qué guapa con las llantas en dorado!!! Habrá que oirla eh? Lo poco que se ve está de p… madre. :wink: :wink:

O sea que te gustó el trayecto hasta Landa…

(y porque no sabía que venías con el casco, que si no, te hubiera ido a buscar en la burra y nos hubiéramos tomado ese café los 3…)

Ahora imagínate un día cualquiera que hace bueno, vas a comer a casa al mediodía, y tienes que volver al curro (a 5 minutos de Landa) ahora entenderás por qué voy siempre con el casco y la chaqueta en el coche