Hi-sport concesionario ducati Vitoria

Bueno hoy voy hablar bien de Hi-sport :wink:

Si te tratan mal en cualquier concesionario ducati lo cuentas ¿no? pues yo voy a contar lo bien que me trataron el miércoles dia 4 de marzo en Hi-sport

Despues de un viajecito movidito con unos aires brutales y unas nieves del copon el opel con su carro y la multi a cuestas llegaron sanos a Vitoria :wink:
Nos recibió Javi un tío muy majo que enseguida nos trato como dios manda :slight_smile: el tío conoce a nuestras ducatis ala perfección te explica asta el mas mínimo detalle se nota enseguida que entiende y sabe de lo que habla, yo me quede muy comento con el trato y las explicaciones :wink: luego se presento el otro Javi, otro tío como dios manda desde el primer momento parecía que nos conocía de toda la vida, un trato muy familiar :wink: Javo y yo los acribillamos a preguntas y en todo momento nos contestaban con una sonrisa, estoy convencido que en corto plazo conocerán a mí querida multi ^-^ :wink:
Un concesionario ducati totalmente aconsejable :wink:
Además me gusta cuando un taller se preocupa tanto por sus clientes :slight_smile:
El viaje de ida y vuelta esta chulisimo y se llega antes de lo que parece :wink:

Y faltó otro Javi, lo siento… no pude quedarme a tomar ese café… cuando vengáis a por la Multi, sin falta…

Tenía que entrar a una reunión en el curro
(no se lo digáis al comandante, pero es que vamos a hacer una pieza para una empresa… japo…)

Eso sí, cuando vengáis, si os portáis bien, os preparo una ruta como dios manda…

Un tio majisimo el javi,un trato muy bueno y correcto…
Por cierto menuda multi que me estoy dejando…Segun banco de potencia,mi multistrada da 102 c.v a la rueda :o :o :o :o :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si aparece de una vez esa Multi,que lleva mucho tiempo desaparecida…¿no será que su dueño está pensando otra vez en alemanas…? :2funny:

Para primavera iremos por andorra y de paso nos pasaremos a visitarte,ya veras como me han dejado mi multi,no te lo vas a creer…

Que te la han dejado? Ya la has recogido?

Y no has avisado?

Mira lo que te había preparado…

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.866403,-2.6965&daddr=Av+del+Zadorra,+Vitoria-Gasteiz,+Alava,+País+Vasco+to:Bergarabidea+Errepidea+to:landa,+álava+to:opakua+to:Contrasta,+Valle+de+Arana,+Alava,+País+Vasco+to:Santa+Cruz+de+Campezo,+Campezo,+Alava,+País+Vasco+to:genevilla+to:angostina+to:bernedo+to:lapoblacion+to:kripan+to:elvillar+to:laguardia+to:peñacerrada+to:berrosteguieta+to:Calle+del+Duque+de+Wellington&hl=es&geocode=%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFY4XjgIdeNrW_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&rtol=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16&sll=42.8631,-2.694654&sspn=0.014973,0.027637&ie=UTF8&z=15

Noooo,aun no la he recojido…Para la semana que viene,supongo que podre ir…Vais a flipar,como me estan dejando la ducati…

Buenoooo :smiley: :smiley: :o :o ,javi (el mecanico) me a puesto la moto en marcha y la ostia como sonaba…
Si por telefono suena atronadora,en directo sera bestiallll…
Muy pronto reportaje fotografico de la bestia…

yo ya lo tengo clarisimo encuanto cumpla 24mil km me presento en Vitoria :wink: tengo 21mil km asi que en corto plazo estoy en Hi-sport :slight_smile: si alguien se quiere animar a conocer a esta pedazo de gente ya comentare cuando preparo el viaje :wink:

Oee,tengo pedida una nueva chuche…clink,clink,clink… :smiley:

pero danos pistas inqui… :2funny:
que asi no nos pones los dientes largos …

El clinck,clinck clinck es la pista…
No será será una … tapa abierta para el embrague? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Vamos, con los Remus te multa la poli y si además le sumas la pandereta… vamos que tienes todos los números. :police: :police: :police:

:2funny: :2funny:

ya tengo 22mil KM ;D ;D despues de la kdd estoy en Vitoria seguro ^-^
alomejor no hago el viaje solo porque tenemos dos mienbros dela FUERZA que tanbien quieren llavar sus monturas a Vitoria 8)

Cuándo vais a venir a por la moto del comandante!!

(según como, os acompaño a la vuelta de la KDD…)

La semana que viene :smiley: :smiley: ,madreee que moto me esta dejando… :smiley: :-D…Ya te llamare y comemos juntos…

Bueno pues el viernes de la semana que viene presentacion…aaahhh no,tendremos que adelantar la presentacion al jueves,pues el viernes marcho a madrid…Ya montaremos unas cañas y vereis como me a quedado la machine… :smiley: :smiley:

Que no !!! Que no la quiero ver!!! Que luego me dirás eso de “tu moto no suena”. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: ,pues no te va a quedar otro remedio…clink,clink,clink,brooouuum,clink,clink,broummmm…

Pues ya se acerca el dia,el miercoles o jueves comere con patxi y con jefe maestro y luego a por mi multi… :smiley: :smiley: