Hi-Sport o Lors Motor ??

Esa es la cuestión… !!

Qué tal funciona el taller de Lors Motor en Gordexola ?? Alguien ha llevado la moto ya a este nuevo concesionario ??

L´sssss

El tema es que tengo la cadena para cambiar, y no sé si llevar la moto a Gordexola (me dicen que cambie piñón, plato y cadena) o llevarla a donde Javi (que me ha dicho que el plato no hace falta cambiarlo con tan sólo 27.000kms, y que con cambiar la cadena y el piñón bastaría).

Qué hago ?? ??? ???

Yo iria donde Javi. Si el te dice que la corona esta bien no lo dudes.

Yo la ultima vez compre todo y despues de cambiarlo me guarde la corona porque no estaba tan mal, comparada con la nueva.

Hombre Patxi, una cosa te voy a decir.

La moto que tú tienes, a Javi le haría mucha ilusión que se la siguieras llevando.
Supongo que ya sabrás por qué.
Por su anterior dueño nada más.
De sus consejos nada se puede dudar, conoce la montura a la perfección y como ninguna otra persona, tienes el fenomenal trato y 20.000 cosas más que habría que mencionar, pero sobre todo y como te digo, a Javi le haría ilusión que sigas llevándole esa moto en concreto.
De las otras no te hablo, sólo me refiero a la tuya.

Yo en particular así lo haría, pese a no conocer al otro concesionario que tú mencionas, y por muy buenos que digan que son o lo que sea que digan.

Si me hablas de otra moto, pues ahí yo ya no entraría, pero como lo has preguntado, te lo digo.
La tuya, a Gasteiz.

Salu2

:batman:

Aupa Patxi!!

Yo les doy la razon a estos dos, llevatela a gasteiz. No se a ke distancia te queda Lords pero me supongo ke stara mas cerquita.

Pensandolo bien no vendra mal otro concesionario por aki , eske cada vez ke voy por gasteiz akello parace una casa putas. entre las scuters txinas y veinte tios esperando no suele haber ni tiempo para hablar con Javi.
Haber si se deja de scuters de eroski y ponemos a una telefonista oficinista o algo parecido .

Las ultimas veces ke le he visitado estaba desbordado, y encima yo suelo ir a ultimas horas, a eso de la 7. y eso de eskakeo del kurro, todo estresado.

Pero no nos podemos olvidar del buen trato ke nos ofrece. Ya me tomaria el dia libre pa ir a gasteiz y estar trankilamenta.

Saludos,

yo stoi con patxi,a donde llevamos LAS MOTOS LOS DE BILBAO? no es por desprestigiar,o quitar clientes ni nada con mala intencion,es por cercania y calidad.Ducati no se puede meter en cualkier taller como las japos

Kaixo dovermain.

El caso de patxi es específico.
Lo que tú preguntas es diferente.
En mi opinión es una decisión que cada uno achaca a diferentes razones.
Pero por lógica y para no enrrollarme como siempre, entiendo que lo más normal es que lleves tu duca al concesionario regional, al más próximo.
Y si son nuevos, por lo menos habría que llevásela alguna vez para comprobar qué tal trabajan y dar una oportunidad a la gente que empieza, ¿no?

Si más tarde encuentras otro que te haga más tilín, pues a cambiar si es el caso.

Salu2

:batman:

Salgo “pitando” ahora mismo para Vitoria a ver si cambio la cadena y estoy de vuelta en Bilbo para las 13h

Gracias a todos por corroborar mi teoría jeje :wink: (si es que se nos ve el plumero a todos, ha ganado Javi por goleada :coolsmiley: :))

1Saludo
L´ssss

:wink:

Salu2, y que no te pierdan las chino-koreanas esas que comentaba Biri :smiley:

:batman:

Pues ya está !!

Cadenita nueva, ni piñón ni plato (que estaban perfectos), 160 euritos y para casita :smiley: ( y pensar que me querían cobrar 300€ sin necesidad en algún otro sitio… :knuppel2:)

Pues nada, ahora me toca pensar en qué neumáticos meto a la monstrua (pero eso es -será- otro “post” jeje)

1Saludo
L´sssss

Ya veo que está la decisión tomada… :coolsmiley:

Yo habría hecho lo mismo. :wink:

Javi es mucho Javi… :wink: :wink:

la semana k viene se la tengo ke dejar a javi pero ke sepais,le dare 1 oportunidad a agus

:wink:

Salu2

:batman: