Buenos días compañeros,
Ayer por la noche me quedé un buen rato parado con la moto haciendo la cola del McDonalds (antojito dominguero jejeje), y me pasó una cosa que me acojonó bastante.
A penas llevaba 10 min en la cola con la moto arrancada y con el calor que hace ya en Valencia, la temperatura de la moto comenzó a subir como es normal, pero de repente me saltó un aviso de “High temp” y acto seguido se encendió la luz de parada de motor y el el indicador de temperatura desapareció, monstrándose en él 3 líneas parpadeantes, es decir, desapareció la cifra y se puso a parpadear esto “—”.
Debido al acojone que me entró directamente me salí de la cola y apagué la moto :\ :\
Tardé 10 min en comprar la cena y cuando volví la moto arrancó perfectamente y la temperatura ya había bajado a 90º, pude irme a casa sin problemas, pero claro no me mola nada, no creo que sea normal y me quedé preocupado.
Si esto me pasa ahora no quiero ni pensar en Agosto metido en algún atasco del centro de Valencia.
Previo a esto sí que me pasó hace 2 días que cuando dejé la moto en el parking y la apagué escuche cómo hervía el líquido refrigerante, pero no le dí mayor importancia.
Hoy he cogido la moto para venir a trabajar y sin problemas.
He investigado en el foro y en google pero no he visto gran cosa, ¿puede ser que tenga poca cantidad de líquido? Es cierto que no me he podido parar a mirarle los niveles… ¿Puede que el termostato se haya jodido?
Ando un poco perdido, a ver si me podéis echar un cable
Gracias y V’sssssss