Lo dicho, Sin palabras.
Primero mi mas sentido pesame y segundo, y perdonar mi cinismo, pero la culpa de todo es de los grandisimos H de P del P.Peor. Un pais que dice que no a una guerra injusta, y ellos por sus cojones fascistas…
El pp es el culpable no solo del odio entre comunidades sino que ha conseguido que la mitad del mundo nos odie y como se ve nos mate por sus convicciones arcaicas y insolidarias…
Viva la Vida, de TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!!
L’ssssss
p.d. perdon no creo que sea el sitio pero es que no he podido aguantar
RESPETO Y VIDA
Si claro…ETA lleva matando únicamente desde que el PP está en el gobierno.
Creo que estás equivocado,ETA mata porque son unos asesinos incapaces de defender su argumentos única y exclusívamente con la palabra,que es como lo hace la gente de bien.
Y antes de que digas nada,yo tampoco estoy de acuerdo con la participación de España en Irak,ni estoy de acuerdo con los nacionalismos(con nin-gu-no,…me dá igual que éste sea vasco,catalán o español).
TAlué
Ante todo, mi más sentido pésame a todas y cada una de las familias que han sido victimas de esta salvajada, me siento afortunado de que mi mujer por azar del destino se retrasara y no cogió ninguno de los fatidicos trenes, los cuales suele cojer diarimente para ir a trabajar, pero me siento inmensamete triste por la desolacion de las familias que no tuvieron esta suerte, de todo corazón, siento profundamente su tragedia.
Para los demas, creo que no es el momento de politizar tan macabra tragedia, y sería bueno que calmaran su ira apoyando de alguna manera a estas familias que han perdido lo más valioso se sus vidas.
L’s
mi mas sentido pesame para todas las familias ¿que mas decir?
aznar resa para q no sea alqaeda
p.d
qe quede claro q ni eta ni alqaeda ni nadie tiene derecho a matar pero el nos metio en una guerra q no era nuestra y ahora pagamos los demas
Antes de nada, mi mas sentido pesame para las familias y para todos los damnificados.
Despues, darle las gracias al estupendo presidente q tenemos por habernos metido en la guerra de irak. Esperemos q esta sea la ultima cagada del pp.
Salu2