Hilo para interesados en la 899 Panigale

Ya conseguiste vender las dos shinryuken

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Venga, mas opiniones que este tema me interesa mucho ;D
Si todo va bien, el lunes iré a comprarla.

Que tal fue el lunes. Que esto esta muy parado. Jeje

Pues fui hoy y el chico no vuelve hasts el jueves ( es el jefe ) y nada hasta el jueves tendré q esperar para comprarla. Me dijo q tardan unos 20 días en traerla. La verdad q esto esta muy parado a ver si la gente se anime y comenta.

Freestylero q moto tienes?? Una paniale? Si es así dsme uns s opiniones

Pues te han contado una milonga porque tardan 2/3 dias maximo

Pues al final en unos 10 días tengo moto ;D

Hola majariego. Tenía una monster 696+ABS comprada nueva en el 2011 y en abril del 2014 me compre nueva la 899 panigale

El cambio ha sido brutal. Estoy encantado con la estética. Motor y electrónica

Es importante saber que su sitio real es el circuito. En Ciudad o carretera te dolerán las muñecas y no le puedes sacar su jugo (y el acompañante no aguanta muchos km)

Te pongo fotos en 2a y 3a antes de llegar al imitador. Así ves que en el fondo llendo legal por carretera no meterás 4a. 5a ni 6a. Es mas si estiras la 3a ya vas muy ilegal con el riesgo conlleva hoy en día

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/7f15d8d6b587d302f37bfe5324ebf972.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/03f68fc2a2448af674ecf4c3a4967e40.jpg

Yo tengo una 1198 y meto 4a velocidad y 5a para circular por autovías. También puedo ir en 2a a 120 km/h o en 3a, o en 1a… Pero qué falta tenemos de llevar el motor ahí arriba circulando por vía pública y con tráfico? Por no hablar de bajar la autonomía a 80km :open_mouth:

Desmosaludos!

como dice el compi Edds no vas a ir a todos lados a tope ;D ppero vamos se que esta moto donde le vamos a sacar su potencial es metiendola en circuito.

Que kilometros haceis con un deposito mas o menos? estos 10 dias se me van a hacer eternos :wall: :wall:

Llevo poco en el foro a ver si sigo investigando cosillas de interes que estoy algo verde.

Felicidades por la maravillosa compra majariego vas a estar encantado con ella es una pasada yo no me canso de mirarla mas y mas jeje

Hablando de circuito no pasando nada en abril pisaré por primera vez uno jejeje
Consejos que me podáis dar los que suelan ir?

El depósito compañero unos 200km hasta la reserva le solía hacer yo en rodaje.
Saludos

Yo también deposito hasta que salta aviso de reserva 200km (menos la verdad me joderia)
También es verdad que de los 17L que tiene la reserva es de 5L. Por lo que cuando se enciende reserva todavía quedan bastantes km. Yo preferiría que la reserva saltase a las 4 o 3,5L

Muchas gracias :wink:

5l de reserva eso dara entorno unos 50-60 km no??

yo tambien quiero ir al circuito cuando empiece el buen tiempo, como consejo tengo oido quitarle los retrovisores por el tema de que no estes mirando todo el rato si viene uno y ponerte nervioso, pero no puedo opinar ya que nunca he rodado en circuito

[quote author=majariego link=topic=98270.msg1395269#msg1395269 date=1421941549]
Muchas gracias :wink:

5l de reserva eso dara entorno unos 50-60 km no??

yo tambien quiero ir al circuito cuando empiece el buen tiempo, como consejo tengo oido quitarle los retrovisores por el tema de que no estes mirando todo el rato si viene uno y ponerte nervioso, pero no puedo opinar ya que nunca he rodado en circuito
[/qufote Como consejo pillate unas fibras y aligera todo lo innecesario, opticas, retrovisores,… No veas un arrastron con la moto de calle, te arruinas. Sinceramente creo que es el mejor consejo que te puedo dar…

Haciendo reglas de 3 si de 17l de depósito en la reserva salta a unos 200Km y esta son 5l, se deduce que en esos 200Km consume los 12l restantes, lo que da un consumo de unos 6 litros a los 100km =)

Pd. Si la reserva es de 5l, podrás recorrer 83,33Km y entonces la moto se apagará y te tocará ir a pata a la gasolinera más cercana :deal2:

Pd. Alguien que venga de la 848 puede decir su experiencia en el consumo?? similar, más alto el del nuevo motor o más bajo??

Yo en la 848 había oído consumos de depósito a reserva 150km. Que me parece poquísimo

a mi me dura entre 200 y 220km hasta la reserva
En reserva he llegado a hacer 55km. Valiente que es uno :wink:

La verdad que que un 30% del deposito sea reserva me parece mucho

Hola compañeros,

Alguien le ha cambiado el portamatriculas a su 899? Sabéis si el de ducati esta homologado? Se puede realizar la instalación faciilmente o mejor llevarla a un taller?

-Un saludo,
Fabricio

A me hacia unas medias de 140 en uso urbano y de unos 170-180 segun ruta antes de la reserva. Con filtro k&N y colas Akra. La cetralita normal sin reprogramar.

el DP NO esta homologado (me llevé una multa en austria)
La instalación creo recordar que es bastante facil, aunque a mi me la hicieron en el concesionario ya que así me lo ofrecerion al comprar la moto
Creo que lo mas laborioso es quitar los intermitentes del portamatriculas viejo y ponerlos en el nuevo (Cosa que te ahorras si ademas compras intermitentes >:D lo de quitarlos digo. Ademas de hacer mas facil el volver al portamatriculas original para la ITV)