Hilo para interesados en la 899 Panigale

Pues tras darle muchas vueltas y consultar en mil concesionarios…me uno al grupo de propietarios de 899 :slight_smile:
No la tendre hasta finales de la semana que viene pero creo que podre esperar :smiley:

Hola,

Una multa de cuanto? Como reconocieron que no es la de ducati? Creo que viene con el logo no?

Si que es de ducati (Ducati Performance).
Basicamente me multaron por el angulo de la matricula, que queda demasiado “plana”, para que no entendamos

[quote]
NORMATIVA SOBRE LA POSICION DE LA MATRICULA

1. INCLINACIÓN

3.1. La placa posterior de matrícula:

3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.

[quote]
Con el DP, creo que queda a 45°-50°

Creo que fueron 25€ en mano del agente, pero en Austria no se pasan mucho con las multas.
En España creo que son 200€ (100€ si pagas pronto)

Enhorabuena!! Ahora que no se haga muy larga la espera.
A ver si mañana me llaman a mi diciéndome q ya ha llegado. Se me hacen los días larguísimos jajaja

Lo mio es peor, la moto esta en el conce…pero me la tienen que enviar…hasta el martes o miercoles de la semana que viene. Nada :cry:

Eso no es nada. Yo esperé 15-20 dias a que llegasen los papeles para poder matricularla!
La moto estuvo esos dias en el concesionario :wall: :wall: :wall:

Ole!!! Muchas felicidades!!! A disfrutarla! y fotos en cuanto la tengas!!!

Que nervios eh? jajajaj

Saludos!!

[quote author=a10 link=topic=98270.msg1395684#msg1395684 date=1422280868]

Si que es de ducati (Ducati Performance).
Basicamente me multaron por el angulo de la matricula, que queda demasiado “plana”, para que no entendamos

[quote]
NORMATIVA SOBRE LA POSICION DE LA MATRICULA

1. INCLINACIÓN

3.1. La placa posterior de matrícula:

3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.

Con el DP, creo que queda a 45°-50°

Creo que fueron 25€ en mano del agente, pero en Austria no se pasan mucho con las multas.
En España creo que son 200€ (100€ si pagas pronto)

La de rizoma tiene el ángulo ajustable. Pero me imagino que no estará homologada.

La verdad es que es una sensación extraña ya que me la traen a casa. No es una entrega al uso en concesionario con sus explicaciones y demás historias. Llevo tantas semanas dando vueltas a la compra que casi no puedo creerme que esté todo hecho.
Aun asi…ya he pedido precio de chucherías a Carbon4us ;D

Bueno ya mismo se pasa toda y estarás subido en ella jejej

Si no es mucho preguntar de que sitio te la traen? Valencia?

Saludos!!!

A mi me la traen de Valencia y se supone que llega hoy como tarde , a ver si es asi :wall: :wall:

Yo mire tambien el portamatriculas de rizoma pero no se si esta homolagdo tengo que informarme pòrque si me gustaria ponerselo

Yo el porta se lo voy a mantener. Es una moto muy corta y si le quito el porta mas corta aun va a parecer. Dado mi tamaño…muy en el limite estoy como para que parezca mas chica aun :slight_smile:
Pero vamos, la lista de chuches es enorme. Tendre que ir poco a poco. Por ahora tapa de colin, protector de calor del colector y tapa de amortiguador en negro mate. A ver si la cuenta me da para todo :slight_smile:

benditos nervios ;D

Alguno la ha comprado blanca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La mia :wink:

Veo que sigues con el blanco como tu ex 848, yo no sabría por cual decantarme, seria todo un dilema. Felicidades por el artefacto!

La verdad es que voy un poco a ciegas ya que el blanco satinado solo lo he visto en las monster y no se como quedara en un carenado completo pero por una promesa, debo desistir de cualquier vehículo rojo en la medida de lo posible.
La 848 en blanco era… ainssss :cry:

Felicidades compañero!!! La mía también es blanquita es preciosa y con esas llantas jejej Disfruta mucho de la maquina!
Saludos

Subir alguna foto de vuestras máquinas para ponerme los dientes largos jajaja.
Yo la he comprado en rojo , me costó mucho decidirme pero mi primera ducati tenía q ser roja.
Hoy llamare al concesionario a ver que pasa con la moto que tenía q a ver llegado el martes,
Se me hacen los días larguisimos , quiero tenerla ya​:grin::grin:

En cuanto la tenga aquí subiré fotitos :wink:
Ahora mismo no tengo muchas esperanzas que llegue antes del miércoles de la semana que viene. Aun asi, esperare ansioso.
Las llantas rojas no las he visto en directo pero tengo en mente pintarlas en el primer cambio de gomas (a no ser que encuentre alguien que tenga una 899 roja y quiera cambiarmelas). Ya veremos
Podríais confirmarme si la moto viene con 2 llaves mas tarjeta con código (como con la 848)? o la documentación que se entrega con la moto?
Saludos,