Hilo para interesados en la 899 Panigale

Ya no viene con code card. El codigo para desbloquearla cuando falla el inmobilizador es configurable (y no se activa hasta que no hayas configurado uno)

Muchas gracias por la info.
Entiendo pues que te entregaran el manual de usuario, libro de mantenimiento, el de garantías y un par de llaves con su chapita identificativa, no?

Buenas,

Lo de la llave me interesa, porque yo solo tengo 1, o nose donde he metido una segunda.

Alguien puede confirmarlo?

Saludos!!

Bueno, al final voy yo a por ella :wink:
Aprovechare para visitar el pueblo de mi madre que hace mucho que no voy y pasar unos dias fuera que buena falta me hace :slight_smile:

No hay tarjeta con código. Solo dos llaves

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias!!

A buscar la segunda llave me toca! jejej Maldita memoria….

Saludos!!

Alguno sabéis que tal van los escapes sc-project? Buscando por internet es el más económico 920e , estoy mirando y mirando y arrow ,mivv… No hay nada para nuestras motos , no se sí más adelante sacaran.

Yo también he estado barajando el SC he visto algún vídeo por youtube y suena muy bien!!no se si habrá mas escapes para la 899

Cuidadin con las piezas que afectan a la potencia y no son de Ducati, podeis perder la garantia. Antes consultar en vuestro servicio técnico

Si lo consultaría antes claro aunque seguramente me iría directamente a por los termi para no andar con líos jejeje solo quería decírselo al compi por si quería verlo en vídeo :wink:
Por cierto Josito el termi viene con un mapa de potencia no?
Saludos!

A mi me gusta mucho como suena el sc project pero lo primero que quiero comprarle a la moto es el colín y un portamatriculaa chico , ya que para el escape demomento no me llega. Ayer vi un porta por 80e que tenía buena pinta, creo q era una página alemana pero no me dio tiempo a ver si estaba homologado , si alguno esta interesado puedo buscar el enlace y ponerlo. Como este homologado lo comprare ya que el de ducati me parece muy caro pagar 229e

Creo que llevaba un usb, o llave hardware. Por lo menos asi es con el kit de la 1199.

Killerbort al final fuiste a por la moto??

Yesss :wink:
A ver si mañana subo alguna fotillo

Venga que queremos verla. Que tal las primeras impresiones??
La mía viene con retraso, espero que me llamen esta semana

Enhorabuena por la panigalina KiLLERBoT, vi tu moto expuesta en el conce y estaba muy chula. Seguro que va de vicio.

Pues algo raro hay porque tardan 24 horas en enviarlas y hay stock de sobra en el almacen :stuck_out_tongue:

Hola compañeros,

He encontrado un portamatriculas bastante guapo y aceptable de precio, made in germany.
http://www.bruudtcnc.de/shop/product_info.php?info=p244_bruudt-tail-tidy-for-the-ducati-899-panigale-.html

-Un saludo,
Fabricio

Bueno, las primeras impresiones son buenas, muy buenas.
Me encanta el sonido, aunque los vecinos no creo que piensen igual pero tampoco es para que se alboroten :slight_smile:
Una moto que no he pasado del modo WET y aun asi quiere mas, pide mas. No es tan radical abajo como la 848 pero aun no he podido comprobarlo del todo.
Los mandos muy bien puestos y la postura de conducción permite ver el cuadro con rapidez.
La patilla muy rápida de poner, algo que parece una tontería pero se agradece, y mucho.
Es muy noble a bajas vueltas y no cocea como la 848. Aun no he llegado ni a 100km asi que no puedo opinar demasiado pero estamos en ello.
El hueco del colin…pues para la pinza, un trapo y si quitamos las herramientas podemos meter alguna cosa mas pero es mas chico que la 848. Todo es cuestión de organizarse. El tacto del tapizado me ha encantado la verdad.
Muy muy manejable. Es alta, pero sencilla de manejar. La postura la esperaba mas radical pero la verdad, no cansa. No he pasado de 5-6mil rpms asi que es pronto para poder evaluarla mejor.
Esteticamente increíble. me enamoró nada mas verla. Incluso con las llantas rojas :slight_smile:

Y unas mas en casita con su hermana