En un caluroso dia de verano… un dia como hoy… podia haber sido como cualquier otro… pero a las 2000 de la tarde… en marques de vadillo 10… tenia una cita… importante, podia ser el amor de mi vida…
LLegue impaciente, con mi chupa de cuero mi casco, bien perfumado y con cierto estilo creo yo… pero nervioso… la jodia se hizo esperar… habia q limpiarse bien… 2030… y llego, llego el momento y fue puro amor y pasion salvaje a primera vista… como hablaba, su tacto, su olor… su color… joooooooder la miraba todo el jodido mundo… despedia clase por cada mm de su chasis… como brillaba, y dioooooooooooooos como sonaba coño. Uf, mi demonia 1098 ya es mia… Primer dia 50 kmetrillos de nada… en castellana todo el jodido mundo la miraba, hasta dos japos q se han picado con la niña… madre. Es una historia de amor… amor verdadero diria yo. me quiere y yo la amo… XD :crazy2: >:D
:smitten: :smitten: :smitten:
Enhorabuena por el pedazo de moto y que seais muy felices!!!
ENHORABUENA!!!
Preciosa adquisición que la disfrutes al máximo y te dé grandes satisfacciones :smitten:
Vsssssssssss
Felicidades por la burra!!!
Me encanta la 1098!!!
miradlaaaaaaaaaaaaaa
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Que guapa, vaya cambiazo has hecho tio… enhorabuena!
Felicidades tío, ahora a disfrutar de la luna de miel con ese nuevo amor! ;D ;D
:2funny:
Enhorabuena!!! preciosa moto
Enhorabuena…
Los perros esos de detras parece que estan esperando a que la aparques mara marcara como su territorio :2funny:
Es preciosa,disfrutala mucho!!!
Se me ha lenguado la traba :uglystupid2:
Queria decir que el perro de detars seguro que esta esperando a que la aparques Para Marcarla como su territorio :buck2:
Enhorabuena!!!.. esa moto es espectacular! :smitten:
Enhorabuena!!!
Otro que viene a lucir su 1098 por aqui y a darnos envidia… :2funny:
Que las disfrutes tio
Precioso juguete, que disfruteis a tope los dos juntos.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.
Pues como se dice en esto casos, que seais muy felices y que comais perdices!!
ENHORABUENA!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
A cuidarla… y que ella te cuide a tí!