Hogar dulce hogar

Bueno chavales pues ya he salido de hospital y ya estoy preparado para el combate.
Dentro de un rato voy a coger mi duca a ver si puedo con ella, ya hablaremos para organizar algo este finde.

Salud

Fonsi!!! tio, me alegro de que ya hayas salido. A ver si nos vemos.
Un abrazo, y cuidate :wink:

Te iba a decir que quizás es un poco pronto para coger la moto si acabas de salir del hospital…

Pero yo llevé la mía con el brazo izquierdo escayolado… asi que ánimo y al toro :wink: (eso sí, no cabrees mucho al toro al principio eh)

bien fonsi!
Ya era hora de que te soltasen!!!
Mañana nos damos unas curvitas, en plan tranqui que te nos has quedado en la chusta…

ains… cuidate un poquito anda…
me alegro de que te hayan soltado, anoche se te echó de menos…

mejorate y nos vemos prontito!!! :-*

ya era hora tio , te esperabamos todos anoche , di q si lo mejor es empezar cuanto antes

fonsi?? pero tu no estabas en una isla paradisíaca de vacaciones con un par de mulatas?? ???
yo que te tenía por mi ídolo… vaya chasco…

me alegro muuuuuuuuuucho que estes de vuelta!!!
:wink: :wink: :wink:

Me alegro de que ya estes dando candela.
Y ahora a disfrutar de esa peazzooo preciosidad que tienes.

enhorabuena compañero :wink: y que sea un feliz reencuentro con tu sport :smiley:

un saludo desde el sur

Lsss.

Nos tenias preocupados,pero ya vemos que estas bien,venga tio que la mala racha ya a pasado… :slight_smile:

me alegro que ya estes bien tio!!!animo!!!

L´sss

Wellcome home tullido !!! :wink:

Cuidadin que te has quedao en los huesos…no hagas demasiados esfuerzos al principio !! (de esos tampoco, viciosillo )… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno cuentanosssss, al final hubo “affaire” con el celador o pudiste zafarte de el?, porque te ponia ojitos que lo vimos todos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fonseteeeee!!!Venga vá…mañana os dejaremos tranquilos a los “flojitos” del 150 mtrs-Team!! :2funny: :2funny: :2funny:

…que entre el de la moto de chica, y tú con el tipín…váis a causar sensación en La Cruz Verde!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos :wink:

Bienvenido de vuelta a casa!

Lo malo es que con los 20 kg que has perdido me vas a todavía más en el atazar! … bueno espero que mientras te recuperas aflojes un poco y así sea menos humillante…

A disfrutar!!!

Me alegro que ya estes bien!! Me lo comento Peke el otro dia…y yo que pensaba que esas cosas solo le pasaban a los jovenes!!! :2funny: :2funny: :2funny: Nos vemos prontitoy te ayudo a coger esos kilos que has perdido!!!

Marchando una de panceta anti efecto all-bran! :stuck_out_tongue:

Que bueno que ya estes en marcha! :slight_smile:

…ese Fonsiiiiiiiiiiiiii…
Qué bién que ya estés operativo, este finde motooooooooooo!!!