Soy amigosegundo de Málaga capital, en 2015 compré una Ducati Scrambler Icon que me hizo disfrutar hasta 2018 que la cambié por una Street Triple R 765 que duró hasta 2022. Después de llevar varios años sin moto grande, tengo una Monkey de las nuevas para ver si se me pasaba este veneno, lo cierto es que me siguen gustando las motos a rabiar.
La cuestión es que ya calzo 60 tacos y me he enmelonao de una Monster 696 para cortarme la coleta como dios manda peeeero como soy bajo, mido 160cm necesito montarme en una para saber si puedo seguir con la idea o descartarla definitivamente. Lo digo por la postura al manillar no por la altura de la moto.
Por eso necesito que algún alma caritativa de Málaga o alrededores con una 696 me haga el gran favor de dejar que me suba en ella y lo compruebe.
En ese caso le agradecería que me enviara un privado para quedar. En caso de seguir adelante ya os bombardearia a preguntas que me ayuden a buscar una unidad en la red.
Muchas gracias a tod@s y encantado de estar por aquí de nuevo.
Un saludo!!