Hola a tod@s! Estoy de vuelta por aquí

Vendo ducati mosnter 696+ abs.

Hola, yo te dejo que te subas a mi Monster 696, es mas la quiero vender, por si te interesa. Llegas de sobras yo mido menos de 1,60 cm.