Hola a tod@s ;)

:smt006

Bienvenido!! Por estética, la s2r 1000 es preciosa, y la s4r es la ostia, en cuanto al mantenimiento, mas económico en la de aire, la otra no es menos fiable, simplemente hay que revisar mas cosas.

Yo me decanto por la S2R 1000, estéticamente me gusta más la desnudez del motor “duevalvole” sin radiador ni manguitos. No creo que haya mucha diferencia de potencia ya que el para motor es similar.
Creo que la S4R será descatalogada en breve o cuando se acaben los motores 996 que les queden en existencias, entonces seguramente veremos una S4R “Testastretta”.

Menudo cambio el que quieres hacer, después de una R1 cualquier moto parece que no corre… buf pasar de más de 160 CV a una Monster requiere un periodo de adaptación, periodo que será sin duda agradable.

:supz: :supz: Bienvenido Biggie :supz: :supz:

Yo te aconsejo que las veas fisicamente las dos y que te montes y si tienes la oportunidad de probarlas mejor que mejor, y suerte con tu eleccion y con la venta de tu R1.

Bienvenido al foro y a la fiebre Ducatista… :wink: :wink: :wink:

Si el uso va a ser exclusivamente de calle ó si solo vas a entrar en circuito muy de vez en cuando, yo diria que la S2R 1000. :smiley: :smiley: :smiley:

Si no… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LA BESTIA…

yo sin dudarlo ni un solo momento S2R1000…primero porque es una naked y no hace falta tanta potencia…en bajos y medios tiran por un estilo (yo tengo la multi 1000)…correr en recta corre mas la s4r,pero amigo; en carreteras de montaña el motor 1000 ds,es mas facil y en definitiva mas rapido … la estetica del motor de aire es incomparable,mucho mas limpia que el motor 996…

wellcome to the jungle

Yo personalmente en Barcelona voy a otro concesionario
CORVER C/ Marec Aureli 8, BCN

Gracias a todos otra vez, tambien me pasare por CORVER si tengo tiempo gracias CarlesMonster :smiley:

Bienvenido! cualquiera de las dos son una elección cojonuda.
otro mas pa la saca ducatista!
L´s :smiley:

Tengo un M1000s, y segun me comento Pablo Silvan, la S2r 1000 será la union de la mecanica de la M1000s con la estetica de la S2r.

Sabiendo esto, yo probé la S4r de un amigo y la verdad no cambio mi moto por la S4r (si la cambiaria por la S2r 1000, su estetica me entusiasma). Como estaba un poco mosca pq a mi me gusta mucho la S4r, les dije a unos amigos (ducatistas) que las probaran y comparasen, bueno en conclusion, las dos personas que las probaron coincidieron en lo mismo; S4r motor brusco (altos)y mas pesada. M1000s motor fino (bajos y medios) y muy ligera y rapida.

Despues de esto, tu mismo, la eleccion es tuya. :smt023

sl2

y LO QUE OCURRE es que necesitan mas cuidados, no me importa ya que soy muy muy meticuloso :roll:

L’s

ahi le has dado.

bienvenido