Muchisimas gracias a todos por tan calurosa bienvenida 
Antes de nada, aprovecho para saludar a … Jose_13!! Si tio, soy Biggie del Gp500CEV :smt006 no veas como me he quedado de “sorprendido” al ver que alguien ya me “conocia” por aqui
a ver si un día de estos charlamos sobre las Ducatis o lo que sea.
En cuanto a la elección entre la S2R 1000 y la S4R… pues os explico; que la verdad (siento ser tan repetitivo) estoy hecho "la pi**a un lio xD, lo unico “bueno” es que no tengo prisa, porque como ya comente tengo que vender todavia la R1 y eso tanto puede durar 2 semanas como 2 meses, sobretodo en Menorca donde no hay mucho mercado de segunda mano, ya que somos solo 80.000 habitantes 
Mis dudas y mi “pensamiento general” es el siguiente, ya me direis que os parece; con la S2R 1000 en principio tendria que tener “bastante”, ya que a parte de que estoy un poco cansado de tener R’s (TZR80RR, Aprilia RS250,Yamaha R6 y R1 son las motos que he tenido hasta ahora) desde que entre en circuito la verdad es que en carretera no soy el mismo, voy mas rapido y seguro pero al mismo tiempo se me ha pasado bastante mis epocas de las tipicas salidas con varios compañeros “a saco”, o sea que me he calmado bastante, ademas a favor de la S2R 1000 segun he “oido” y me ha comentado mi mecanico y amigo, las primeras Monster de 900 cc (corregidme si me equivoco) y 75 CV, eran un “cañon” y es por eso que pienso que con los 1000 cc y 95 CV que se declaran para la nueva S2R 1000, tendria suficiente; a parte de todo “lo que he visto” en el catalago Ducati Performance :lol: catalogo que no pienso volver a abrir hasta que tenga mi Monster :smt044
Ademas tambien es cierto (aunque primero quiero verlas en “directo”) que esteticamente parece mas acertado la eleccion del motor de aire, no se, espero comprobarlo pronto ya que en una semana voy a ir a Barcelona, y me pasare por “Ducati Barcelona” SI SABEIS de algun otro concesionario que valga la pena visitar comentadmelo por favor 
Ya que os estoy os queria comentar a ver si “es cierto” que son menos fiables los motores de cuatro valvulas, si es simplemente una “leyenda urbana” y LO QUE OCURRE es que necesitan mas cuidados, no me importa ya que soy muy muy meticuloso :roll:
Espero que me perdoneis porque solo llevo un dia aqui y os he soltado un buen “ladrillazo”, no me lo tengais en cuenta 
L’s