Hola a todo el mundo.Donde estaaaaaaaaasss mundoooo!!HOLA HOLA ejej
Os cuento un pokito.Resulta ser que estoy enmelonado con una 900 ss y le tengo munchas ganas de montarla a toas horas.Pero antes me gustaria saber propietarios de ducatis 900 ss pofavooooo que tal funsiona esta makinaaaa???
Muchas gracias y saludos desde Santacoloma de farners :crazy2: :laugh:
Bienvenido!
Vs
ES UNA MAQUINA MUY ESPECIAL :smitten:, YA QUE TIENES UNA RACING A LA VIEJA USANZA , VA MUUUUY BIEN ^-^, DALE DE COMER PUERTOS DE MONTAÑA Y ALGUNA VEZ QUE OTRA CIRCUITO Y TE SERA FIEL :kiss2:.MUY IMPORTANTE :idiot2: NO LE DES :whip: HASTA QUE COJA SU TEMPERATURA.
:-DESPERO QUE DISFRUTES Y PON ALGUNA FOTO
BIEMVENIDO
hola y bienvenido, que te voy a contar yo, he querido venderla tres veces y aqui sigue conmigo, no me puedo despegar de ella :idiot2:
Pues por mi parte sólo puedo decir… ¡Bienvenido!
Es una gran máquina, tiene un buen motor pero necesita algunas mejoras si lo tuyo es entrar en circuito, por lo contrario es una moto que te dará mas de una sorpresa!!
Bienvenido
hola y bienvenido
Bienvenido
Hola hola mundo!!!
Digo… Bienvenido Kenpachi!!
Bienvenido!! pon foticos de máquina
Bienvenido y que disfruteis mucho los dos juntos.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.
HOla de nuevo.Muchas gracias por vuestras bienvenidaaaaaaaas!!!
Por cierto…mmmm…no se di deciroslo,ejem,es que…esto…aun no tengo ninguna!!! …pero tengo una 900 ss que le he dao un repasillo esta mañana.Como empuja la puñeteraaaa!!..es que viniendo de una gse 500 :buck2: ya me explicareis…menudo cambiazo.
Cuando la tenga pongo unas fotikos y quedamos para salir por ahi.
Gracias por vuestras respuestas
bienvenido
Bienvenido
benvingut!!!
haber si podemos ver pronto esa ss por las desmocañas
Bienvenido.
No me extraña que te hayas enmelonado de semejante belleza de moto
L´sss
Bienvenido y a ver si llega pronto esa Duca…
Wellcome to the jungle, baby :guitarist: :guitarist: :drummer: