Hola a todos saludos desde Málaga ( Fuengirola ) con mi nueva adquisición de la sport classic monoposto amarilla una delicia de moto con sus dos escapes zard…?. Loco me tiene…
Si alguien cercano tiene una encantado de contactar con el para hablar de ellas…
Saludos… :smitten: :smitten:
Pero macho, que cara dura tienes, te presentas contándonos que tienes una de las Ducati mas bonitas sobre la faz de la tierra ¿y ni una triste foto?
:sinfotos:
Bueno, va, para que no me llames desagradable te doy la bienvenida igual
Pero anda, no seas malote, pon alguna fotilla de la bicharraca :smitten:
Bienvenido!!! Queremos fotos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo te daré la bienvenida cuando pongas alguna foto para el deleite del personal!!!
Jajajaja bienvenido de todas maneras!!!
Coño [member=25954]Leviatanp[/member] eres del mismo municipio que yo, se la has comprado al dueño de una tienda de motos de aqui??? el año pasado encontre una en amarilla y el chaval no tenia muy claro si venderla o no, de todos modos era la monoposto y no me valia
Porri
6 Julio, 2016 15:07
6
No foto=No moto
Ya te daré la bienvenida cuando pongas alguna fotillo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No foto, no moto.
Bienvenido.
Ansioso por verla
Bienvenido!!
Bienvenido, pero como ya te han comentado los compañeros, no foto=no moto
:sinfotos:
SOTO
8 Julio, 2016 16:56
10
Bienvenido, Y las fotos??
Perdonar el despiste pensé que se calco la foto…
Aquí tenéis la foto
Preciosa!!
Coño [member=25954]Leviatanp[/member] eres del mismo municipio que yo, se la has comprado al dueño de una tienda de motos de aqui??? el año pasado encontre una en amarilla y el chaval no tenia muy claro si venderla o no, de todos modos era la monoposto y no me valia
Si es del chaval de la tienda de motos … Como la tenias fichada.
Estoy súper contento con ella y el chaval la tiene muy muy cuidada.
Si no llega a ser monoposto me la fuese pillado. Disfrutala y a ver si coincidimos
Diamon
13 Julio, 2016 13:43
15
Bienvenido, me encanta ver cada vez más ducatistas por Málaga!! Algún día nos reuniremos todos…