Mi nombre es Agustín. Tengo 59 años y también tengo… una Multistrada roja. He podido disfrutar de diferentes motos a lo largo de los últimos años, pero ninguna me ha dado las sensaciones de la Multi.
Desde hace tiempo entro en vuestros foros y finalmente me he decidido a participar activamente.
Por cierto Multistrada, las dos Multistradas rojas que viste el pasado mes de Agosto en la C35 a la altura de Sant Celoni, eran la de mi cuñado y la mia. Las estrenamos el mismo día y las disfrutamos por igual desde entonces.
Estaremos en contacto.
Un saludo afectuoso para todos.
Hola Blaster,
Bienvenido estas.
Esto empieza a dar para crear un clubcat Multistrada!
Bienvenido, enhorabuena por la Multi, y si sigues por aqui, seguro q en breve nos juntamos 4 o 5 Multis en alguna salidita.
SALUDOS DESMOAPASSIONADOS
Pues saludos desde otra Multistrada negra de Madrid.
Es una alegría ver como cada vez somos mas los propietarios de Multistrada. Yo tb estoy sumamente contento con mi moto aunque solo llevo 2500 KM con ella y aun me cuesta adaptarme a ella ( mi anterior moto era una Monster 600 )
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por tu moto.
Fer
Wolas Blaster, bienvenido… yo soy de los mostro…
Disfruta de esto y de tu Multi… nos leemos…
L´sss
Benvingut!!!
bienvenido !!! :lol:
ya eres un “activista” mas.
Bienbenido, como decia… esto de las multiestradas empieza a ser una plaga :twisted: .
holaaa bienvenido al foro ahora eres un ducatista en condiciones la multiestrada es una pasada
BIENVENIDO… desde otra multi roja!!!
Yo tengo la moto hace cosa de 2 meses aunque levo usándola sólo como un mes y poco y si, es increible.
mmmmm… ahora que somos muchos los multistradistas, aprovecho para contaros que tengo un proyecto incipiente que es el de ayudar a los italianos de la página de la multistrada a hacer una versión española. Me lo ha pedido el administrador de la página y claro, no me he podido negar. Estos tíos saben mucho de las Multis, así que igual podemos montar una kdd internacional de multistradas “Sur de Europa”
La dirección de la página es:
http://it.geocities.com/ducatimultistrada/
es MUY interesante y con un poco de paciencia, se entiende bien. Tienen un buen foro y son tios majos. animaros. En esa página entro como “MULTImille” pero es solo porque tuve muchos problemas con la inscripción.
Nos vemos!!!
Bienvenido al foro, bonita moto.
Bienvenido a la familia.Recuerda que te debes a ella-oye…y tu cuñaaaaaaooooo también
Salud.
Por fin!!! localizadas las dos multi!!! veis como sirve para algo este foro!!! Pues bienvenidos y espero veros a ti, a tu cuñaoooooo y a vuestras multis por la zona catalana!!! la verdad es que es cierto cada vez más multis y muchas de ellas de catalunya!!!
Donde las comprasteis???
bienvenido un saludo
Hola, darte la bienvenida y ya sabes a contarnos cositas.
Gracias por las bienvenidas.
El cuñaooo tenia una Honda Seven Fifthy y yo una BMW R1150R. Ambos estabamos contentos con las motos pero…, un día pasamos por Corver para curiosear y se nos ofrece la posibilidad de probar la Multi. Salimos hacia Sant Celoni por la ruta del Maresme, llevandola yo ( mi cuñado llevava la Honda) y ya empece a alucinar.Llegamos a Sant Iscle de Vallalta, desayunamos y después le digo al cuñaooo que la lleve el. Intercambiamos motos y subimos a Santa Fe del Monseny. Francamente con la Honda no lo pude ni seguir pero al cabo de un rato lo encontre en la cima del Montseny babeando de satisfacción. Intercambiamos de nuevo las motos, y hacia Collformich. El babeo fue entonces mio. Regresamos a Barcelona, dejamos con pesar la Multi en Corver y encargamos dos multis rojas, que nos entregaron pasados pocos días las dos al mismo tiempo.
V´sss
bienvenido al foro.
Por eso no me gusta probar las motos de nadie… ni de las tiendas… porque… creo que como cate una 749/999… voy a tener un problema.