Hola a todos ( me presento)

Hola a todos

solo os conozco desde hace un par de meses , me tropeze con vosotros buscando una ducati para darme el gusto…de pilotar.

mi historia es muy facil de comprender nunca tube ciclomotor alguna vez le quitaba a mi hermano pequño una honda mbx 80 , mi primera moto fue una cagiva alazzurra 650 (motor ducati pantha) pero una tuerca se solto y se metio en el piñon de ataque y hizo un agujero en el motor y nunca mas se supo de ella. pasaron los años y un dia me levante y me dije quiero moto, y me compre una zzr600 , no funcionaba a menos de 7000 y a mas de eso ibas con el cuchillo entre los dientes , pense me voy a matar con esto.
la vendi para comprar algo con bajos para ir mas tranquilo o no , y me compre una pan-european ( esa si tenia bajos) mucho mas agil de lo que parece ( muchos con sus erres no me seguian en los puertos) pero se hacia mayor y ya montaba la mayor parte de las veces solo. la vendi y me compre algo mas pequeño una cbr1000f menos bajos pero como estira la condenada (da miedo una moto de 89) pero no , no es lo que buscaba
sabia lo que queria , queria las pistonadas de aquella moto que tube con 18 años queria una ducati.


… y por fin volviste a tener una MOTO… :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro, y a la zona centro en particular. No te aburriras por aquí :wink:

Bienvenutto…y bonita elección :wink:

Wena historia sobre dos ruedas. A partir de ahora tu historia va a cambiar, encima de una ducati, cualkier otra moto, no parece una moto.

Un saludo y bienvenido a la famiglia. :wink: :wink: :wink: :wink:

bienvenido!!!bonita moto y que la disfrutes!!

L´ss

Muy bien hijo mio, aunque has tardado lo tuyo, lo importante es que al final as regresado al redil.

Alabada sea por siempre nuestra señora DUCATONA… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Je, je,je…ahora a disfrutarla :smiley: :smiley: :smiley:

Nuestros hermanos y yo te esperamos este jueves en las desmokañas y te bautizamos >:D >:D

Joder, menudo veranito tenemos…un bautizo, una comunión, una boda… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

…tranqui no me hagas mucho caso que a estas horas ya no coordino :smiley: :smiley: :D…bembenuto alla famiglia :wink:

Joder lo que hace la edad y el cubata ron:

Benvenuto alla famiglia…ahora sí redió…je,je :buck2:

Bienvenido pues de nuevo al “DesmoMundo-L”… :smitten:

A disfrutarla con salud, ok? :wink:

Saludooos…!

bienvenido

tu moto en amarilla :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Bienvenido!!! Muy buena historia, al final, la cabra siempre tira pal monte ;D

Muy bonita tu moto :smitten:

La foto es en la Morcuera ¿Verdad?

Bienvenido a la famiglia Troy…

Preciosa moto …en amarillo con el chasis en rojo !!! :smitten:

Disfrutala…

SI , es la morcuera , el mismo dia de la kedada .

Biénvenido !, la ss amarilla es preciosa :wink:

bienvenido al foro :wink:
bonita moto!! :smitten:

Troy,bienvenido a la Famiglia :wink: y que disfrutes a tope de tu preciosa Ducatona :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: