Soy un malagueño que lleva ya días echando una ojeada a este fantástico foro debido a que estoy en trámites de terminar de sacarme el carnet A (el dia 22 me examino del de circulación…) y tengo entre ceja y ceja que mi primera adquisición sea una Ducati Monster.
En principio me cierro a dos modelos, 620ie y 695, por ser más facil encontrar una unidad en un estado decente por unos 5.000 euros, arriba-abajo. Si alguien quiere hacerme una recomendación en particular, que hable ahora!! ;D
Soy un grandísimo apasionado de los coches (en mi haber tengo una colección de 2.000 revistas), y me ha picado el gusanillo de las motos…
Espero participar activamente y acercarme a las Kdd´s que se tercien.
Un saludo!
P.D: No se si os sonará un chico que se llama Pablo, de Marbella y que, al menos hace 1 año, tenía una preciosa Monster en color rojo. Era compañero de facultad y auténtico fanático del mundillo Ducatista. Seguro que participa o ha participado aqui!
Bienvenido!
Veo que tu trayectoria se parece a la mía; yo también fui siempre aficionado a las cuatro ruedas desde que tengo uso de razón. Eso sí, las revistas las he terminado por tirar, jajajaj.
La culpa de que esté aquí la tiene la Monster cuando empecé a verla en las revistas y alguna que otra en la calle allá por el año 94 ó 95…
¡Y aquí me tienes con una 695! Jajajaaj. ¿5000€? Ummm, me has calentado la cabeza…
Bueno tengo medio apalabrada una a falta de concretar precios!!
Es mi primera moto “grande” hasta ahora sólo he tenido scooters.
Roduc, he visto tu moto anunciada. Está realmente preciosa pero en principio me gustaría comprar una moto un poco más “nueva” tanto de Kilómetros como de edad. Aunque muchas veces uno prefiere que lo que haya tenido uno haya sido de alguien que la trate con mimo.
Es un punto muy a favor que seas un ducatista “de forear” jeje, pero tampoco quiero marearte en que me la enseñes en directo y demás, así que de momento voy a guardarle la palabra a esa Monster que tengo medio-cerrada.
Ruiz Vega, no creo que estés dispuesto a desacerte de tu preciosa SR2 por el precio que yo tengo pensado gastar.
De todas formas quien me quiera ofrecer su Ducatona, decir que mi límite presupuestario se ha cerrado en 4.750 limitada y transferida. Hagan sus ofertas!! No voy a tardar más de 2 semanas en comprar “alguna”. ;D
Aunque no sea la mia siempre es buena elección mientras sea ducati :2funny: :2funny:
Cuando la tengas tienes la " obligación" de presentarla en sociedad, porque como dicen por acá “no foto no moto” :coolsmiley:
bienvenido!!!
comentarte que mires bien lo que compras,y merece la pena pagar algo mas y que despues no te lleves sustos!!!yo compre una de 2ª mano y me la dieron sin llave roja,al poco tiempo tuve que gastarme 2400euros por culpa de la dichosa llave…asi que gasta cuidado y compra algo fiable aunque inviertas un poco más, la de ruizvega la he llevado y va exagerado de bien y la tiene en estado de coleccion!!!
nada bienvenido d enuevo y Aqui otro tio al que le encantan los coches!!!