Hola a todos!!!! saludos de un novatillo....

Pues eso, que ya hace 4 meses que me compre la ansiada ducati (cansado ya de japonesa tras japonesa…) y llevo ya un tiempo siguiendo este foro, y hoy, despues de no poder ir al Doctor T (vaya envidia!!!) me decido a registrarme, y eso, un saludo a todos…

Bienvenido.pedazo de moto que te has comprado. :wink:
A disfrutar y con cuidadin :smiley:

Felicidades y bienvenido!! :wink:

Felicidades, esas fotos… para babear de tu moto :smiley:

l’ssssssssssssssss

Enhorabuena,…bienvenido

Bueno, yo no he visto las fotos de tu moto (¿dónde las tienes?), pero de cualquier manera, sé bienvenido. :slight_smile: A disfrutarla con cabeza.

jelou!! gud bike que tas pillao.
bienvenido.

sigo practicando el inglis. :smiley:

Bienvenido chavalote!!! :smiley:
:wink:

:smiley: ¿ Y donde dices que vas sin moto ? :smiley:
¡¡¡Una poquita envidieja…¡muy sanota!..Pues nada,999julio, se muy bienvenido y que disfrutes muchisimo de tu moto y de este foro. :wink:

FELICIDADES POR LA SUPERBIKE Y BIENVENIDO

bienvenido. :smiley: y disfruta de la moto :smiley:

bienvenido chaval saludos desde burgos :smiley:

Bienvenido :smiley:

Bienvenido y bonita moto…

http://img57.imageshack.us/img57/3239/ducwellc0yp.jpg

mis queridos,admirados y valerosisimos pilotos de la flota imperial… nuestras victorias en todos los frentes de batalla son totalmente expectaculares,el infame retrocede y se agazapa en sus cloacas y por fin estan recibiendo su propia medicina,esta claro que no estan derrotados; pero si que estan heridos y avergonzados ante nuestra superioridad…por lo tanto nuestra mision principal sera la de perseguir,fulminar,devastar y aniquilar por completo a las fuerzas de la vulgaridad…tendremos que extremar las precauciones ante los infiltrados,estan heridos en su orgullo pero no acabados…parte de nuestra flota imperial se reunio en una impresionante demostracion de poder,unidad y determinacion, rendimos homenaje a nuestros heroes y nuevamente estamos en disposicion de atacar…por otra parte me llega el informe de un nuevo piloto con unas excelentes facultades,conoce al infame desde dentro y sin duda sera uno de nuestros pilotos mas despiadados…adelante pues 999julio…bienvenido al imperio, tu casco y tu armadura estan en la sala de recepcion de pilotos imperiales,partiras de inmediato en el super destructor"fuego purificador"…el cielo y la gloria te esperan …buena caza y que la antorcha te acompañe

:smiley: Bienvenido y enhorabuena por la moto

Bienvenido!!!

Vs

Pues eso, que menudo recibimiento… gracias a todos. tengo la moto en dragster, me estan ajustando el co y la apertura de la mariposa debido a un cambioo de escapes, en cuanto la saque de alli (mañana espero), le hare unas fotillos y las colgare por aqui (si es que se)…

inquisidor, menudo recibimiento tio, m´ha llegao…

Vs…

bienvenido, cuentanos tus impresiones de ese pedazo de moto