HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

freskito en ducatimadrid en la calle cartagena te dan un cheque regalo para cangear por lo que tu quieras en el conce al comprar la burra, yo la acabo de comprar y se han portado…vete y pregunta por victor es quien siempre esta alli

Bienvendida, va a ser, en cuanto que explote tu mujer, la moto a tomar por culo, :2funny: :2funny: :2funny:
Te vas a tener que meter en el foro de padres.com :2funny: :2funny: :2funny:
Y todo pa comprar pañales, :2funny: :2funny: :2funny:
Pa lo que va a quedar la 848, pa recoger ñordas, :2funny: :2funny: :2funny:
Te vas a tener que comprar un scooter. :2funny: :2funny: :2funny:
Enhorabuena, por la moto y por lo que salga de dentro de tu mujer, estoy por lega, así que si vamos un día pa las desmocañas nos vamos juntos, despues de que me des dos hostias. :2funny: :2funny: :2funny:

welcome tronco. >:D

Gracias por la información “tribeca”
Estoy esperando a que me den el dinero pq el sábado 1 de noviembre un coche invadió el carril por donde iba y me tiró al suelo, me van a dar la moto siniestra (6 meses de vida) por la mierda de chasis (aluminio fundido) que se ha partido y la voy a cambiar por la Ducati (chasis de barra de acero) pero los del seguro me quieren dar 400 euros menos del valor de la moto asi que me tocará pelearme con ellos.

Gracias y espero quedar un día con todos incluidas las Ducatis.

Muy buenas Frankye espero que no sea tan negro como me lo pintas yegare a un acuerdo con mi mejer para seguir saliendo los domingos en moto ya que las desmocañas me va a ser imposible. Por cierto me gustaria quedar con algun miembro del foro para salir a dar una vuelta y conocernos por ejemplo frankye que vive muy cerca de mi si os animais decirmelo para quedar.

A las desmocañas imposible??, ni pase pernocta ni na. joe que chungo.

ya lo ves! salgo los fines de semana que es cuando no trabajo.este domingo subire a la cruz verde si os animais?

Pásate por la zona de kdds y desmocañas (arriba del subforo) y veras cuando salimos y por donde :wink:

Habíamos quedado para el sábado…pero >:( …lluvia, frio, nieve…

Este finde :\

Yo trabajo un sabado si y otro no pero solo hasta la una a si que si quedais mas tarde alomejor me apunto.

siento haber tardado tanto en poner la foto de mi moto pero llevo una temporada que no me da tiempo a nada pero lo prometido es deuda


y hay va otra


Que bonita la moto!
Una pregunta si no es indiscrección, ¿has sido ya papá? Si es así enhorabuena!

muchas gracias por interesarte,pero todavia no. Puedo serlo en cualquier momento ya que mi mujer a salido de cuentas el dia 28

Pues nada, ya que se espere al año nuevo así luego será el/la mayor de clase y podrá canear a los demás niños! Ánimo y mucha suerte.

muchas gracias en cuanto dea papi lo pongo en el foro

pues yo tambien soy new ducatista y en cuanto me entere de una kddadita ma appunto soy feliz poseedor de una preciosa 696 coloraaa, por cierto alfaro no es tan negro…pero si un pelin gris oscuro jejejej suerte con el rato que le espra al la tronka y que tooo valla bien, rafagasss