HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO

HOLA SOY UN CHICO QUE LLEVA TIEMPO LELLENDO EL FORO Y HOY ME E DECIDIDO A DARME DE ALTA ME PARECE UN FORO MUY COMPLETO Y DE GENTE MOTERA DE VERDAD SOY DE FUENLABRADA Y TENGO UNA DUCATI 848

Wellcome to Ducati paradise!! :smiley: :wink:

bonita máquina!

saluuudos!

Buena elección… y bienvenido a la FAMIGLIA.

L´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenutto :wink:

!!Que tú moto es muuu fea, y no te queremos ver ni en rutillas ni en desmo-cañas!! :stuck_out_tongue: :wink:

L’sss

Felicidades y ponte comodo, enhorabuena por tu elección… :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido y enhorabuena por la 848 :wink:

cuando tengas un rato nos pones unas fotillos y nos la presentas >:D

Eso, eso unas fotillos de esa 848.

Bienvenido! :wink:

Bienvenido majo!!! :wink:

Hala pues otro mas al lio…

Bienvenido a esta locura maravillosa, venga esas fotos amigo.

Bienvenido!!
bonita moto :wink:

peazo makina :wink:
bienvenido nos vemos en alguna kdd

L,S

le voy a dar un buen fregado a la moto que bino guapa de cheste del barro que habia y le hago unas fotitos para ponerlas en el foro porque tiene ocho meses la moto y todavia no le e hecho ninguna foto

uy uy uy!!! 8 meses y ninguna foto? tu eres un infiltrado! no tienes una ducati! es imposible estar tanto tiempo sin hacer fotos a una duca!!

Bienvenido!

y despues de hacer las fotos tengo que aprender a ponerlas en el foro

Te dejo un par de post que están en el foro donde se explica cómo meter fotos y videos y formatos de respuesta…

A lo mejor es más fácil que te traigas la moto a unas desmocañas y nos la enseñas en persona ;D eso sí entonces te tienes que pagar unas cañas!!!

por pagarme las cañas no hay problema el problema esque mi mujer esta embarazada y apunto de esplotar entonces no puedo dejarla mucho tiempo sola porque en cualquier momento me hago papi aunque todo se andara

welcome to the famiglia

nos vemos :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:
Ten cuidado no vaya a “reventar” cuando no estes, jeje :smiley:
Pues nada , bienvenido y echale unas fotos a la bicha, que ya toca :wink:

Hola yo también soy nuevo y voy a cambiar mi Yamaha FZ6 S2 por mi Monster 696 en rojo o negro, ahí tengo la duda, pero soy de Coslada asi que espero que la gente de Ducatista me enseñe a pilotar mi nueva Ducati, ¿Sabéis si nos hacen descuento en algún concesionario de Madrid al comprar la moto, o por lo menos se tiran el rollo con algún regalito?

Gracias, espero ayudar y participar en el foro.

Bienvenido freskito…no te preocupes, que la Duca te va a enseñar a pilotar a tí, no te va a hacer falta nadie…pero si tenemos que ir en plan comitiva a Coslada, se vá!! >:D

Buen cambio :wink:…descuentos en Ducati no hay, pero sí algunos regalillos…acércate a los dos conces de la capital, y a ver lo que te ofrecen…

Saludos