Hola a todos y gracias por el foro

Hola y gracias por toda la información que habéis ido atesorando en estos años, bien disponible. En breve seré propietario de una ST 2 de 2003 que tendré que poner en marcha después de años parada. Hace más de 30 años que Ducati me sedujo con las 750ss de la copa. Con alguna llegue a rodar y descubrí una filosofía que me era más afín que las chillonas 4 en línea japos. Ha tardado en llegar, así que espero haya merecido la pena.
Saludos a todos

2 Me gusta

Bienvenido y a disfrutarla.

Hola y gracias. Hace mas de un mes y casi 3000km que conduzco la ST2. Estoy encantado con su comportamiento. La puesta en funcionamiento la he hecho yo, pues estaba parada mas de 10 años. Limpieza de inyectores, circuito de combustible, cambio de todos los líquidos (el de frenos y embrague ya no era liquido), filtros, bujías y correas. La medición de las válvulas debe todo en tolerancias, por lo que no era necesario reglaje, solo tenia 8500km. También han caído los retenes y aceite de las horquillas. Un juego de cubiertas y el engrase de todos los movimientos y rodamientos y parece salida del concesionario. Me gustaría hacerle la puesta a punto del TPS, CO, etc. Se ve que no me aclaro con esto de los foros y no encuentro un tutorial con fotos o donde descargar el software que se menciona en otros comentarios. He probado en web y , bien no existen los enlaces, bien no esta ya el programa en cuestión.

Muchas gracias. Ya van casi 4000km de disfrute.

Tienes el libro del compañero @BARONROJO que te lo explica todo, yo lo tengo y es la biblia para nuestras motos.

https://www.carbon4us.com/es/recambios/5029-curso-de-desmomeccanica.html?srsltid=AfmBOorhKtaKvdaqXCU2fD00MqwqL-NAEIGYQSyRrisSzjZ6L2VP0R1R

Te pongo el primer link que me ha salido, seguramente habrá más sitios donde conseguirlo, incluso en su web.

Muchas gracias. Pasaré por la tienda en breve.