Hola a todos!!! y un comentario...

Hola a todos!

Soy poseedor de una Monster Dark de 600 de la que estoy muy contento, pero que si pudiera cambiaria, pero por otra Ducati eso si! Y si pudiera mas no la vendería y compraría mas…
Es la primera vez que escribo, y lo hago por una razón de peso…
Estas vacaciones con mi mujer hemos ido por Italia de camping y como no… hemos hecho la peregrinación!

Pasamos por Bolonia y fuimos la fabrica de Ducati a ver el museo, nos dijeron que la siguiente visita era a las 16.00 pues para la de las 11.00 llegábamos tarde. Bueno pues decidimos ir a ver el museo Ferrari en Maranello, pensando en volver a Bolonia por la tarde.
La poderosa Ferrari te cobra 10€ por chorla para ver 2 salas y menos de 20 coches (muchos he puesto). Sales de allí decepcionado… hasta dudamos en ir a ver el de Ducati… Pero mis ganas pudieron mas…
Vuelta a Bolonia y esta vez si a tiempo, nos meten por una calle entre naves y te paran en una cafetería, nos dan una encuestilla y nos comentan que no se pueden hacer fotos en el trayecto por la fabrica!

En ese momento me cambio la cara… me puse de un contento!!!

Aunque estaba parada la cadena de montaje, no se si en la visita de la mañana funciona, es una flipada, te enseñan desde las culatas, hasta los carros con los motores despiezados… incluso había una chica terminando de verificar una Monster S4R (haciendo horas extras…).
Después la guía, por cierto simpatiquísima, nos dice que pasamos al museo y que quien quiera puede quedarse y nos lo explica o seguir solos… Nos quedamos y la verdad una gozada… después puedes dar las vueltas que tu quieras, preguntarles cosas fuera de la visita son amabilísimos…
En definitiva la todo poderosa Ferrari una decepción, aunque dicen que es “porque están construyendo el museo…” pues que no cobren por no enseñarte casi nada!!!
Los de Ducati un 11 sobre 10, no te cobran, te lo enseñan todo y son amables a mas no poder!!!

Un día de estos me compro una nueva y la recojo en la fabrica viendo como terminan de montarla!!!

Pues nada gracias por dejarme expresarme y un saludo!!!

Bienvenido!!!
Das mucha envidia con esto que cuentas… a ver si el año que viene lo puedo hacer…

Bienvenido al foro, me has dado mucha envidia, pero espero que ésta dure sólo un año ya que para el verano que viene… a Bologna.

Saludos.

pues yo tambien quiero ir, no se si el año q viene o de aqui 20, pero tengo que ir. que envidia!!!
bienvenido al foro!
FORZA DUCATI !!! :twisted:

A to esto, como se dice Bienvenido to the foro en italiano???!!!

Bienvenido :wink: , en espanish!!! pos, pa ser tus primeras letrillas, nos tienes a tos babeando de envidia, no voy a decir que yo tambien kiero ir… jo, esto es una “jodida” enfermedad…

Puf, q suerte tío !!! considérate un privilegiado …
yo creo q esperaré al World Ducati Weekend de 2006 para ir … :cry:
O sea q hay 2 pases: a las 11 y a las 16 … tengo oído q había q pedir hora y tal y pascual. Me dieron a entender q no era tan fácil como parece … ¿o sí?

¿habras hecho fotos de las motos no?
podias colgar alguna en la página :lol:

:o joder joder tan nobato con esto y ya me das una envidia que te cagas,joder que he viajado por muchos sitios y no he visto eso a ver si puedo hacerlo algun dia.

La guia hablaba en español?

tuviste que llamar para coger cita en la visita o te presentastes alli de buenas ?

estaba buena la guia ?

y la que terminaba la monster s4 ?

en fin cuenta como hay que hacer :wink:

Bienvenido! me pasó exactamente lo mismo, ferrari un desastre. Yo intente colarme en la fábrica y casi lo consigo pero me pillaron.
Cuando volvi a Bolonia llegué tarde a la visita guiada y no sé si fué mi cara que les di pena, pero me hicieron la visita a mi hermano y yo solos.
Sabeis quien me enseñó el museo? un chico encantador llamado Llivio-el era novato- y un tal Minoli, flipante el presi.
Todavia no me lo creo. Genial!!

Si es que al fin y al cabo somos una familia. :wink:

Bienvenido al foro, ten cuidadin que engancha.

Buena entrada!! Nada mas te presentas y ya estas puniendo al personal babeando. :wink:
Hiciste fotos? Venga, no esperes más a colocarlas!!!

Un saludo
V´sssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro; y, si tienes alguna “afotillo”, a más de uno le gustaría babear un rato, que con estos calores, … L´s

bienvenido tio!!! muy bien por lo de bologna!!!
la verdad yo pase en el 2001, cuando era un fan de las ducas pero no tenia ni el proyecto de comprarmela. quien diria. en aquellos momentos no se podia pasar a la fabrica, y mucho menos que habia cola para entrar, pero con buen espiritu latino no me pude resistir y me meti a la fabrica por un porton lateral y flipe, habia unos 40 currantes, y eso parecia un quirofano en medidas xxL. una pasada. se que ahora esta la moto de capirosi en el museo, una pasada, en aquel año solo llegaba hasta la ultina de foggy.
a, por eso os cuento que hoy acabo de ver desmontada la PETRONAS 750 Y LA 1000. aun esta en test en la idiada.
saludos

Pues benvenuto alla tribuna como dirían los italianos (ya lo sabes para la próxima InWolar :wink: ).

Como ya te han dicho todos esto de entrar en el foro y ponernos los dientes largos a todos así de golpe y sin anestesia…, jejeje!, haces bien, yo haría lo mismo :lol: .

¿Falkety te refieres a Minoli, a Federico Minoli?, joder, no, si los hay con suerte, jejeje!!, la madre que me parió… 8O . Se nota que el presi lleva la marca en la sangre…

L´s.

Bienvenido al foro!!

Joder q envidia!!

Menuda entrada triunfal :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido!!!

Vs

Juer, Juer, juer … me tengo que replantear eso de las vacaciones …

quenvidiamesdasjoio. :wink:

bueno, pues eso, bienvenio al foro …

Bienbenido, y… cuenta, cuenta, más cosas.

Muchas Gracias a todos!

Respondo a las preguntas que ahora me acuerdo… estoy en el curro, sin mucho curro pero con la pantalla lo mas chica posible, hay van:

*. La guia hablaba en italiano, pero os aseguro que no hay problema, y sino en ingles… pero no hace falta de verdad!

*. Yo no pedi cita previa era finales de Julio… Por cierto que el Sabado creo recordar que era todo el dia… pero ahora no estoy seguro.

*. En cuanto tenga un rato os pongo las fotillos que hice, no son muchas pero a mi me gustan…

Nos vemos pronto!

Benvenuto a la famiglia.Recuerda que te debes a ella-oye :wink:

Joé que suerte,me refiero a que te dejaran hacer fotos en la fábrica,a mi grupo nos lo prohibieron terminántemente,…eso si, en el Museo,nos “vengamos” :wink:

Salud.