Hola a todos

Hola a todos.
Soy Raúl, aunque ya me he presentado en el foro de presentaciaciones, me gustaría hacerlo aquí tambien, ya que soy propietario de una preciosa GT, bastante transformada a lo Sport.
La compré con bastante modificadiones (asiento, depósito, tapas de alternador y embrague, guardabarros) y luego le he puesto horquillas de S4, estriberas retrasadas (acopladas al soporte original, me costó encontrarlas) y el manillar raask tipo clubman que, ayer mismo, cambié por un semimanillar elevado de una monster 1000.
Os dejo unas fotos de una rodada en montablanco con el DUC DCE. Espero que os gusten.


Bienvenido Raúl :slight_smile:

Está guapísima esa GT modificada :wink:

Gracias.
El mérito, en parte, es del que me la vendió. Ja, ja.

una foto de las estriberas que os he comentado.


Que bonita, yo ando detras de una y me acabas de poner los dientes largos :embarassed:

¡Impresionante :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:!
Ahora te toca disfrutarla.

Buenas Raul,

Felicidades por esta preciosidad que has adquirido!! :wink:

Está preciosa :smitten: :smitten:

Ahora a disfrutar e intentar no arruinarte poniendole mas chuches, aunque la tuya ya tiene suficientes :coolsmiley:

Preciosa Raúl

Gracias a todos.

Ahora ando con un semicarenado para circuito que he me llegó ayer, hay que fabricarle la araña, pero creo que le quedará de lujo.


Yo ando intentando hacer una araña para mi s2r 800, tengo el carenado original de la ducato sc 1000s, cuando lo tengas fotos y medidas :wink: :wink:

Creo que he visto que la araña la fabricaban aftermarket, echadle un ojo a stradafab

http://www.stradafab.net/components-accessories/omb4zoxyylqsov9yi5uik6g1h4b6wv

Creo que es esto

Creo que conozco al que te la vendió… :wink:

Cierto, como lo sabes eh!!
Sigo muy contento con ella y una cosilla que me encanta es la de gente que me pregunta. Como llama la atención, macho

Si, si, esta página ya la había visto. Gracias.
Pero no se si valdrá, esa araña es para carenado de SC y el que he comprado es uno tipo Imola para 750-900SS de los 70.

Si puedes pasarnos datos, supongo que nos puede interesar a mas de uno :wink:

El soporte de las estriberas de conductor y pasajero en la GT y biposto es similar, siendo en esta última algo más retrasado; en las monoposto y paul smart las estriberas van acopladas a la altura de la “Y” que hace el cuadro y, obviamente, carecen de ese “mamotreto” de soporte.

La mayoría de fabricantes las hacen para fijarlas en la posición de las monopostos, pero yo quería mantener las estriberas de pasajero así es que la mejor opción que encontré fué la de la marca flyhammer; se fijan donde las originales pero con un desarrollo muy retrasado, son de aluminio mecanizado en diferentes colores y estoy muy contento con ellas. Eso sí, me tocó avellanar un par de orificio y emplear unos tornillos más largos porque no ajustaban bien.

La casa está en Italia, pagas por paypal y en una semana la tienes.

Os dejo el enlace

http://www.flyhammer.it/shop/es/estriberas-/454-ducati-sport-classic-gt-estriberas-regulables-.html


Muchas gracias crak :wink:

Buenas Raul, muy bonita.

Por lo de la araña, no se si eso te va a ser posible. Es el chasis de la biposto y según recuerdo la última vez que me asomé por esa parte creo que no tiene el alojamiento para los anclajes de la araña. Por otro lado a efectos legales no te vale soldar en esa zona un alojamiento para los anclajes, creo que no es legal. De hecho tuve una conversación con uno de los socios de DRAGONTT a cerca de eso y me comentó que estaba buscando la manera de fabricar una pieza que no necesitase soldadura en la pipa de la dirección. Miralo bién, porque no es tan fácil, o a lo mejor soy yo el que está equivocado, como es tan lioso esto de las homologaciones…

Este es el de la biposto. Si observas no lleva los alojamientos para los anclajes.
http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ducati#060030020240

Y este es el de la 1000 S, que si los lleva:
http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ducati#060030030240

El tema de los soportes lo he visto hacer con abrazaderas metálicas para tubería. Se fijan a la parte del tubo y te queda una rosca para que la autiloceso
Aparte alguien las hacia en aluminio y cnc