Hola a todos

Buenas, me presento con mi multistraea 1200 s de 2010 y que me dan este sábado. Aún ni la he probado, vengo de una gsxr 1000 2003 que se queda en casa para circuito, una cbr600f, gas gas ec 250 del 98 y una cr250 96…pondré foto en cuanto pueda

bienvenido compañero¡¡ buen garaje tienes tu no?? has elegido buena moto, hasta el sábado … se hará muy larga la espera jejeje
un saludo

Bienvenido a este mundillo de las pelirojas, paciencia hasta el sábado y a disfrutar
Un saludo

bienvenido y no te comas todas las uñas de aquí al sábado… que la disfrutes!

Bienvenido, ayyy que larga se hace la espera…

Bienvenido y ha disfrutarla.

Saludos.

Toca representación, despues de 6 años y poco mas de 23.000km, he decidido actualizar.
Estéticamente no me hacia mucha gracia la 2015, pero vi una unidad en tienda con garantía a buen precio y tire para adelante.
Son mas diferentes que la estética, en mi familia dicen que es la misma.
Mucho mas suave, yo lo agradezco porque rutas solo casi no hago, y tengo una gsxr1000, las suspensiones crei que perderia por dejar de llevar ohlins pero sorprendente no, va mejor la 2015 parece mas facil de meter en marcha, lo demas similar la verdad.


Bienvenido, la vas a disfrutar a base de bien. Como anécdota, yo cerré compra el 27/07, sin saber si llegaba pronto o tarde, suponiendo que la traerían de otro conce, sorpresa mía que me dice que no hay ninguna, llama a Valencia y nada, entonces al cabo de un rato me suelta que no quiere pillarse los dedos y que cuente para finales de Octubre, ya te puedes imaginar el ostión después de tantos años esperando ese momento (porque hasta mis 33 no llegó) pero lo llevé bien, tanto que el 31/08 me llama sorprendido que la moto ya llegó, ese momento fué orgásmico. Menuda chapa solté :sweat_smile:

Bienvenido compañero!!!

La espera valió la pena!!! A disfrutarla!

Hola que hay, gasgasfr