Hola a todos

Hola a tod@s!!!

Soy un ducatero de origen madrileño, aunque afincado en Irún (Guipuzcoa), que he entrado en esta güeb (mola un idem, por cierto) y en el “mondo ducati” gracias a mi gran amigo Duke.

Después de estampar una SS 750 '99 (excelente máquina, por cierto) en julio del año pasado, me compré toda una reliquia… una Paso 750 del '88, en impecable estado y que funciona como un reloj (mas o menos) a pesar de toda las leyendas de ‘brujería’ y ‘magia negra’ que en su día pesaron sobre este modelo. Por cierto, si alguien quiere una prueba, que lo diga y os preparo una con afotos y todo.

En cuanto la economía lo permita, es probable que me decida por una 749 -los duros jamás me llegarán para la 999-

Por cierto, me han comentado que hay un vecino de estos lares con una 999 que busca afin para relación estable con fines serios -se entiende ducateros, so jodíos-

Forza ducati!!!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Ea, ya somos unos más! Bienvenido.

Siento que te piñaras con la SS, era una moto cojonuda, espero que no te hicieras nada grave.

Pues la verdad es que estaríamos encantados y ávidos de leer una prueba de esa peaso Paso. Yo también estuve a punto de comprarmela antes de decidirme por la 750SS, pero el tio que me la vendía me pedía mucha pasta y preferí comprármela nueva.
Si tienes alguna duda de como hacerlo, enviame un mensaje privado en el menú de la izquierda y te ayudo un poco. (Nota: las fotos me las vas a tener que enviar por correo: ducati@kalandra.net)

Saludos.

Pues nada,me alegro de que te hayas pasado por estos lares y que sobre todo te quedes aún a costa de de los gremlis de tu PC…y nada más que decir,que doy fé de lo que dice sobre su Paso,porque dudo mucho que haya otra en tan buen estado como la suya,…y joder también decir que ¡¡¡suena como Dios!!!,vamos que deja a cualquier par de Termignonis a la altura del betún.

Talué txaval!

PD:el chaval ese de la 999 de Guipúzcoa estaba en el foro del Ducati Club de Cataluña,no aquí,de todas maneras y como me dijiste,le dí tu dirección de e-mail y tu teléfono…a ver que váis a jaséeeeee cochinotesssss jejeje.

bien venido seas

Saludos y bienvenido a este foro :wink:

Bienvenido al sitio.
Usea que amiguete del Duke, vaya, vaya…
Un saLudo.

Y es que así da gusto, leñe! Muchas gracias a todos por la acogida tan grata que me habéis brindado. Pa la semana que viene, si no falla nada, tengo terminada la prueba de la Paso. A ver si le hago unas fotos decentes y las mando para que quede todo bien chulo.

Eso sí, creo que de acción no podré hacer, porque la fotografía se me da mas o menos bien, pero hacerme fotos mientras monto la Paso ya es otro cantar.

Forza Ducati!!!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!