Bienvenido!!!
Vs
Bienvenido!!!
Vs
Bienvenido, subemos unas fotillos que veamos esa preciosidad de duca
Bienvenido a la family! Pasa, pasa…
bienvenido…por fin en casa!
Bienvenido! pasa, pasa, al fondo hay sitio para muchos más…
L´s
bienvenido
Muchas gracias por vuestra cálida acogida, soy de Madrid y espero no haber metido la pata con mi nick, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No se que historía tiene por detrás, espero saberlo algún día…
Bienvenidos seais tú y tu monstruo.
WELCOME TO THE JUNGLE…ESTAS EN TU CASA
BIENVENIDO, también desde un MONSTRO 620, evolutione jejejejeje
que gonita es la joia, ¿eh?
YA LO CREO…, a veces me quedo tonto media hora viéndola en la terraza de un bar.
El monstruito es mucho monstruito…
BIENVENIDOOOOOOO!!!.. peasso piloto para la monstrua… juuuuee
¡AlaNegra te doy la rebienvenida!
Y como dices que eres de Madrid ponerte en antecedentes que hoy Jueves a partir de las 8.30 si te quieres tomar una birra con nosotros estaremos por Casa Mingo.
El sabado hacemos una supersalida. Habra dos grupos. Uno llega hasta Atienza para comer alli. El otro se vuelve a comer en casa. ¿Te animas?
bienvenido chaval¡¡¡¡
¡AlaNegra te doy la rebienvenida!Y como dices que eres de Madrid ponerte en antecedentes que hoy Jueves a partir de las 8.30 si te quieres tomar una birra con nosotros estaremos por Casa Mingo.
El sabado hacemos una supersalida. Habra dos grupos. Uno llega hasta Atienza para comer alli. El otro se vuelve a comer en casa. ¿Te animas?
¡¡GRACIAS!! Si salgo pronto del trabajo igual me paso. ¿Me puedes dar la dirección de Casa Mingo por favor?.
¿De donde salís el sábado?