Hola a todos

Bienvenido!!!

Vs

Bienvenido, subemos unas fotillos que veamos esa preciosidad de duca

Bienvenido a la family! Pasa, pasa… :smiley:

bienvenido…por fin en casa!

Bienvenido! pasa, pasa, al fondo hay sitio para muchos más…
L´s :smiley:

bienvenido

Muchas gracias por vuestra cálida acogida, soy de Madrid y espero no haber metido la pata con mi nick, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No se que historía tiene por detrás, espero saberlo algún día… :stuck_out_tongue:

Bienvenidos seais tú y tu monstruo.

WELCOME TO THE JUNGLE…ESTAS EN TU CASA

BIENVENIDO, también desde un MONSTRO 620, evolutione jejejejeje :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

que gonita es la joia, ¿eh?

YA LO CREO…, a veces me quedo tonto media hora viéndola en la terraza de un bar. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El monstruito es mucho monstruito… :wink:

BIENVENIDOOOOOOO!!!.. peasso piloto para la monstrua… juuuuee :smiley:

¡AlaNegra te doy la rebienvenida!

Y como dices que eres de Madrid ponerte en antecedentes que hoy Jueves a partir de las 8.30 si te quieres tomar una birra con nosotros estaremos por Casa Mingo. :wink:

El sabado hacemos una supersalida. Habra dos grupos. Uno llega hasta Atienza para comer alli. El otro se vuelve a comer en casa. ¿Te animas? :wink:

bienvenido chaval¡¡¡¡ :wink:

¡AlaNegra te doy la rebienvenida!

Y como dices que eres de Madrid ponerte en antecedentes que hoy Jueves a partir de las 8.30 si te quieres tomar una birra con nosotros estaremos por Casa Mingo. :wink:

El sabado hacemos una supersalida. Habra dos grupos. Uno llega hasta Atienza para comer alli. El otro se vuelve a comer en casa. ¿Te animas? :wink:

¡¡GRACIAS!! Si salgo pronto del trabajo igual me paso. ¿Me puedes dar la dirección de Casa Mingo por favor?.

¿De donde salís el sábado?