Hola a todos

Hola soy Angel, ya he escrito algún mensaje en el foro general, pero todavía no me había presentado por aqui, desde Febrero soy el feliz propietrio de una 748 y nada estoy encantado de estar por aqui, y a ver si haceis alguna salidita por Guadalajara y seguramente me apunte.

    Y para hacer mi humilde aportación a la causa de este foro, os digo que soy abogado, y tengo bastante experiencia en reclamaciones a nuestras amigas las compañías de seguro, así que si alguno de vosotros se ve en ese desagradable trance, estaré encantado de ayudarle.

Bienvenido al foro amigo! :smiley: Pasa que hay sitio :wink:

LSSSSSSSS

Pues como decimos por aqui pasa al fondo que hay sitio!

Guadalajara? mmm hoy tengo que ir alli a por mi nena… no me vendrías a buscar a madrid, no??

je,je es broma!

Welcome to the Jungle apañareo!!

No si soy de Madrid, pero estoy bastante harto de la cruz verde, el puerto de Navacerrada, la morcuera y Guadalix de la Sierra, y la verdad de Guadalajara conozco pocas rutas.

Así que si vas el sábado por la mañana…

Por cierto, me podeís decir algún sitio donde pillar e instalar un enganche o bola para el coche.

Además tengo una duda, hasta ahora todos los que he visto son para cada modelo de coche, como mi coche tiene ya 10 añitos y pienso cambiarlo pronto… ¿no existe alguna universal que sirva para cualquier modelo de coche?.

Gracias

Solemos salir a menudo por guadalajara asi que a ver si una de estas te apuntas… y te conocemos!!! :wink:

Bienvenido angeleg :wink:

WELLCOME HOME !!

Que tal amigo??

Solo decirte que no hay ningun tipo de enganche universal, pero lo qeu si que lo hay universal es el sistema electrico, que eso por lo menos te lo ahorras de un coche para otro, date cuenta de que el gancho va anclado al chasis, y cada coche es un mundo.

Ha bueno, y lo del sistema electrico lo puedes aprobechar siempre y cuando el coche que te compres no lleve ordenador de abordo por que si no tambien tiene que ser especifico.

Bienvenido Angel

Bienvenido a este, nuestro foro :smiley:

bien ya somos uno mas yo llevo solo 3 dias pero la gente es fenomenal y me ha tratado de lujo un desmosaludo y a ver si nos conocemos pronto :smt081

…pasa, pasa, angeleg, que no sabes tu bien donde gaitas te has metido. :smiley:

De momento, descalzo no se puedes decir que vengas, que una 748 no es una “herramienta” cualquiera precisamente. :twisted:

Y por lo de las rutas por Guadalajara…¡tranquilo!..que suelen caer a menudo. :wink:

jejeje pues no voy a ser menos, y como llevo poco tiempo,

Bienvenido al foro
un saludo

Hola Ángel,

ya te lo pregunté en general , pero creo que no me leiste :wink:

¿Tu moto no será por cierto una 748R amarilla a la que nada más comprarla le has cambiado los retrovisores y metido algo de carbono?

Bienvenido! :smiley:

Por desgracia para mi, no, mi moto ni es la r, ni es amarilla, ni me puedo permitir muchos lujos, aun así estoy super contento, y por que no, super satisfecho de mi moto…

Venga gracias a todos por el recibimiento y a ver si nos conocemos…

es que hace poco entró un nuevo forero en General con una 748R que acababa de comprar y resulta que esa moto ya se sabe nuestras rutas de memoria porque ha hecho muchos kms junto a nosotros, espero que la tuya no sea menos :wink:

umh!! una ruta por gudalajara :roll: pues no estaria nada mal. :smiley:

:smiley: :smiley: BINVENIDO :smiley: :smiley:

cadadía más y más gente. Mola. Yo tambien soy nuevo por aquí, aunque disfruto de mi Monster desde que me la regalé por mi cumple en Febrero. Desde entonces soy otro… Jejejejejeje, que tendrá el desmodrómico, que tendrá…

http://fotos.subefotos.com/2aee870004f8d5e1c2b2a89212bb941co.jpg

pues nada, bienvenidos seais los dos! :wink: